domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bravos blanquean a los Yanquis que se alejan de la postemporada

Con el brillante pitcheo de Bryce Elder, quién sólo recibió un hit en siete entradas y apoyado por sendos cuadrangulares de Ronald Acuña Jr y de Marcel Ozuna, Atlanta se impuso por 5-0 a los Yanquis.

Atlanta.- Bryce Elder brilló a lo largo de siete innings, en un juego con pelota combinada de un imparable, mientras que el venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos vuelacercas para que los Bravos de Atlanta blanquearan el martes 5-0 a los decaídos Yanquis de Nueva York.

Tras propinar una paliza de 11-3 en el primer duelo de la serie, los Bravos no perdieron tiempo para atacar al dominicano Luis Severino (2-8), cuya campaña ha quedado malograda por cifras terribles en el primer inning.

Esa tendencia no cambió ante los Bravos. Con dos outs, Ozuna descargó su 24to jonrón de la temporada, enviando la pelota por encima del muro del jardín central para producir tres carreras. El batazo extendió a 13 el número de juegos consecutivos del quisqueyano bateando de hit, y permitió que los Bravos totalizaran 120 carreras en la primera entrada durante esta campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

Los Yanquis, colistas de la División Este de la Liga Americana, cayeron a una foja de 12-22 desde el 4 de julio. Están en la marca de .500 por primera ocasión desde que se ubicaron en 15-15.

Elder (9-4), derecho de 24 años, entregó tres boletos y recetó tres ponches.
Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Ozuna de 2-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.