viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bolívar por el sello, Deportivo Lara por el milagro

El boliviano Bolívar tras ganar en el encuentro de ida al venezolano Deportivo Lara, buscará en las alturas de La Paz sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. El milagro es la ruta de los larenses.

La Paz.- El Bolívar boliviano recibirá este miércoles en los 3.650 metros de altitud de La Paz al Deportivo Lara venezolano con la meta de sellar su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el estratega brasileño Antonio Carlos Zago cuentan a su favor con la victoria que consiguieron la pasada semana en el partido de ida por 2-3 en Venezuela que les da la posibilidad de liquidar la llave en casa.

La Academia dio descanso a algunas de sus principales figuras en el partido en que venció por 2-0 al Universitario de Vinto este domingo en la segunda jornada del torneo local.

Para el partido del miércoles, Zago podría efectuar algunos ajustes para presentar un equipo más ofensivo como la reaparición del defensa brasileño César Martins o la incorporación del español Álex Granell en el medio terreno.

Mientras que se anticipa que la dupla ofensiva estará conformada por los brasileños Francisco da Costa y Bruno Savio, artífices de los goles en la ida.

Por contra, la escuadra dirigida por Jorge Antonio Durán tendrá la misión de revertir el tropiezo en su estreno y salir a buscar la victoria en el estadio Hernando Siles, algo que ningún equipo venezolano ha conseguido en La Paz.

Al igual que los bolivianos, el timonel del equipo venezolano cuenta con todos sus jugadores para el partido de definición en La Paz.

El ganador de esta llave enfrentará en la segunda fase a la Universidad Católica de Ecuador.

– Alineaciones probables:
Bolívar: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, José Sagredo; Antonio Melgar, Leonel Justiniano, Patricio Rodríguez, Roberto Carlos Fernández; Francisco da Costa y Bruno Savio.
Entrenador: Antonio Carlos Zago

Deportivo Lara: Luis Curiel; Diego Meleán, Ignacio Anzola , Henry Pernía, Manuel Palma; Jean Franco Castillo, Telasco Segovia, hamal Rodríguez, Rodney Chirinos; Johan Moreno y Rubén Rojas.
Entrenador: Jorge Antonio Durán

Árbitro: el brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Hora: 18:15 hora local (22:15 GMT)

Estadio: Hernando Siles de la ciudad boliviana de La Paz.