viernes, 1 de julio de 2022

Los Tigres de Aragua se niegan a morir

En un intenso duelo entre felinos y hasta con un conato de trifulca, los Tigres de Aragua mantuvieron intactas sus opciones de clasificar tras imponerse a los Leones del Caracas con pizarra de 6-5.

En un intenso duelo entre felinos y hasta con un conato de trifulca, los Tigres de Aragua mantuvieron intactas sus opciones de clasificar tras imponerse a los Leones del Caracas con pizarra de 6-5.

Macuto.- Tigres de Aragua mantuvo intactas sus esperanzas de avanzar al Round Robin, tras derrotar a Leones del Caracas, 6-5, en un disputado encuentro en el Estadio Universitario, que incluyó un conato de trifulca.

Aragua se mantiene igualado en el quinto lugar con Bravos de Margarita, que ganó por paliza su compromiso de la jornada contra Tiburones de La Guaira, en el Fórum La Guaira.

Los bengalíes abrieron el marcador en el segundo episodio. “El Capi” Hernán Pérez conectó línea de hit al jardín derecho y llegó hasta el home con rodado al campocorto de Edwin García.

En el tercer ininng los Tigres continuaron encendidos y fabricaron tres rayitas. Henry “El Pollito” Rodríguez negoció boleto y con sencillos al jardín derecho de Alexi Amarista y Wilson García la segunda carrera llegó en las piernas del Pollito. La ofensiva aragüeña continuó encendida y con inatrapables de Denis Phipps y Wilfredo Giménez, la ventaja en el marcador se extendió a 4-0. E
“En ese turno (contra Yoimer Camacho) fui enfocado en buscar un pitcheo y logré conectar una línea para el jardín derecho”, comentó Giménez a las cámaras de SimpleTV.

Los bates de Leones despertaron en el quinto episodio con doblete al jardín derecho de Jhonny Pereda para ser impulsado por inatrapable a la izquierda de Wilfredo Tovar.

En el sexto, Caracas continuó su ataque con sencillos de Alexander Palma y José Rondón, quienes con incogible de César Valera y error en tiro de Denis Phipps, llegaron al home para descontar par de rayitas al marcador.

Pero en el octavo, Giménez atacó al relevista de Leones Eduardo Paredes, con doblete al jardín izquierdo para remolcar a Phipps, quien se embasó por rodado a la tercera base. Deiner López sonó sencillo al jardín izquierdo para la sexta carrera de los bengalíes en las piernas de Giménez.

“Ese hit lo conecté ante una recta, la busqué y pude llevarla a terreno de nadie, para hacer el trabajo”, apuntó Giménez.

En la parte baja del octavo, los melenudos sumaron par de anotaciones, gracias a sencillos de José Rondón y Aldrem Corredor, doble de Ronny Cedeño y un wild pitch, para ubicar el marcador 6-5.

El encargado de lanzar las serpentinas por Tigres fue el zurdo César Jiménez (2-6), quien tuvo una actuación de cinco entradas completas, en las que permitió cinco imparables y una carrera limpia, sin boletos y cuatro ponches.

“Nos pusimos de acuerdo para trabajar los pitcheos contra Caracas. César vino estupendo hoy, gracias a Dios. Mientras que los relevistas dieron lo mejor de ellos y pudieron sacar los outs en los momentos importantes”, señaló el careta Giménez.

Perdió Camacho (6-1) y el salvado fue para Ronald Belisario (2).
Si después del juego del miércoles, persiste el empate entre Aragua y Margarita, se disputará una jornada extra el 23 de diciembre para definir el quinto lugar.

“Hay que seguir con el mismo entusiasmo, la misma energía que tenemos en el dugout. El equipo está jugando unido”, apuntó Giménez. “No estamos preocupados por Bravos, sino en ganar y después los resultados dirán qué ocurre. Nosotros tenemos que ganar y salir adelante”. lvbp.com

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img