domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La nave zarpará el 2 de octubre

Los Navegantes del Magallanes iniciarán sus prácticas el venidero lunes 2 de octubre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia bajo la dirección de Rouglas Odor hasta la llegada de Miguel Cairo.

Valencia.- Cuando falta cada vez menos para el inicio de la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes afinan detalles en su planificación y preparación. Por ello iniciarán sus prácticas el próximo lunes 2 de octubre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La pretemporada naviera, que marcará el inicio de la puesta a tono de nuestros peloteros, estará dirigida durante esa primera semana de trabajo por gran parte del cuerpo técnico, entre los que destacarán el Coach de Control de Calidad Rouglas Odor, Coach de Bateo Robert Pérez, Coach de Pitcheo Gerardo Casadiedo y el Asistente del Coach de Bateo José Flores.

En el caso del manager Miguel Cairo, Coach de Banca Ramón Hernández y el Coach de Tercera Base Julio Mosquera, se incorporarán la semana siguiente cuando culminen sus respectivos compromisos en los Estados Unidos.

Asimismo, está pautado que estas primeras jornadas de prácticas en el “Coso de la Michelena” se desarrollen de manera matutina, aunque la hora exacta de inicio será definida en los próximos días.- Prensa Magallanes