miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Barcelona volverá a abrir el Mundial de X-Trial

Nuevamente el Palau Sant Jordi de Barcelona será el escenario para la primera válida del Mundial de X-trial Indoor-2024 y la cuarta válida del Women´s Trophy.

Madrid.– El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá de nuevo la primera prueba del Mundial de X-Trial 2024 el próximo 4 de febrero con la celebración de la 47ª edición del Universae Trial Indoor y la 4º del Women’s Trophy, según anunció este miércoles la organizadora del evento, RPM Sports.

La cuenta atrás para el inicio del Mundial de X-Trial 2024 ya está en marcha cuando todavía no se conoce el nombre del campeón de la presente temporada aunque a falta de dos pruebas (Madrid y Vendée), el español Toni Bou (Repsol Honda) lo tiene todo de cara para sumar su 17º título mundial de X-Trial y el 34º en el global de su carrera deportiva.

«Empezar el Mundial X-Trial en casa y con tus aficionados siempre es bonito, aunque no sea determinante desde el punto de vista deportivo, siempre y cuando el Mundial no sea muy corto. Eso sí, sigue siendo la prueba del año que por su prestigio y solera, todos queremos ganar», aseguró Toni Bou.

También se celebrará el 4º Women’s Trophy Barcelona, la única competición de trial indoor femenino del mundo la cual enfrentará al ‘Top 5’ mundial, entre las que destacan la británica Emma Bristow y la española Berta Abellán.- Europa Press