viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gladiadores continuó con su yugo sobre Gigantes

Por segunda serie consecutiva, los orientales barren con los sureños, ganándoles la confrontación particular en la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Ciudad Guayana.- Gladiadores de Anzoátegui se quedó con la serie particular ante Gigantes de Guayana en la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

El quinteto oriental, en esta temporada se quedó con los cuatro partidos disputados, tanto en el Hermanas González de Puerto Ordaz, cómo en la “Caldera del Diablo” de Puerto La Cruz.

La mejor noticia, para Gigantes, es que ya no se verán más las caras en lo que resta de la ronda regular.

Este fin de semana, Gladiadores se impuso el sábado por amplio marcador de 89-64 (25 puntos de diferencia) y 91-79 (diferencia de 12) para el segundo partido.

Los de Anzoátegui dominan la serie particular en cuanto a las rondas regulares se refiere con registro de 7 victorias y 2 derrotas, desde que se fundó el equipo con la naciente Superliga.

En post temporada, la ventaja es para Gigantes quienes se han impuesto en los tres partidos que han disputados.

Posibles cambios
Se escucha, que la gerencia deportiva de Gigantes de Guayana está a la búsqueda de nuevos importados para los Colosos del Sur para encarar la última etapa de la ronda regular con el afán de garantizar su presencia en la post temporada.

Por ahora, Gigantes cuenta con cuatro importados, Jonathan Ocasio, Aaron Fuller y los recién llegados Daquan Brooks y Jamison Elder.

Hasta el momento el departamento de prensa no ha dado a conocer de manera oficial los posibles cambios.

La próxima serie de Gigantes será en Anaco, ante Marinos de Anzoátegui, el jueves 20 y viernes 21, del presente mes.