sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Axiers Sucre no piensa, por ahora, en el retiro

El capitán de Los Colosos se mostró muy motivado, con las mismas ganas que observa en todos sus compañeros. Percibe ánimo y energía positiva dentro del equipo para la venidera temporada

Ciudad Guayana.- Gigantes de Guayana sigue entrenando fuerte, entusiasmados todos sus jugadores, con el objetivo de llegar a buen nivel de condiciones para el arranque de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Axiers Sucre, como todo capitán, lidera el grupo en sesiones diarias de acondicionamiento físico en horario matutino y acoplamiento técnico – táctico en horas nocturnas.

«Las expectativas son las mismas de todos los equipos: ganar el campeonato, pero para eso hay que trabajar bien duro», expresó el experimentado jugador anzoatiguense tras práctica desarrollada en el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González.

Sucre se muestra muy motivado, con las mismas ganas que observa en todos sus compañeros. Confía en que «todos podrán aportar su granito de arena» para lograr los objetivos.

«Veo que están trabajando con muchas ganas, con muchas garras. Percibo mucho ánimo y energía bastante positiva. Eso es muy importante», aseguró el número 13 de Los Colosos.

Además, ve positivo la inclusión de nuevos talentos para equilibrar el equipo con juventud y experiencia.

«Creo que este será un buen año, ya que se está generando un grupo de jóvenes que tienen ganas, y la verdad, a ellos les veo bastante futuro», dijo.
Considera importante dar oportunidad al talento emergente, a fin de que se muestren nuevas caras, prospectos buenos que no han tenido chance de jugar profesional. Por tal razón, aplaude la incorporación de nuevas divisas en la naciente liga.

No piensa en el retiro

Muchos seguidores del baloncesto venezolano piensan que este podría ser el último torneo de Sucre como jugador activo, pero lo cierto es, que el capitán de Gigantes, a sus 42 años de edad, no tiene – por ahora – entre sus planes el retiro. Considera tener todavía mucho que aportar, y la organización también lo sostiene, por tal motivo su ratificación.

«Cuando agarramos el baloncesto como forma de vida, es difícil verse fuera de las canchas. Pienso que, mientras pueda seguir aportando, sumando a un equipo, voy a continuar jugando», cerró el ala-pívot de 1.99 metros. (Prensa Gigantes)