martes, 16 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Atlanta hilvana su sexto triunfo consecutivo

Con su victoria de 5-4 sobre los Reales de Kansas City, los Bravos de Atlanta no sólo barrieron en la serie de visitante, sino que llegaron a seis triunfos de manera seguida en la Liga Nacional.

Kansas City.- Vaughn Grissom produjo la carrera del desempate con un sencillo en la novena, Ozzie Albies pegó cuadrangular y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 5-4 a los Reales de Kansas City para barrer la serie.

El sencillo de Grissom llegó después de que Albies conectara un doble con un out. Albies se fue de 4-2, incluido un jonrón solitario de 376 pies al jardín derecho en la cuarta, para llegar a cinco carreras producidas en la serie. Matt Olson añadió un triple con dos outs en la tercera entrada, en la que Atlanta anotó tres carreras.

El abridor de los Bravos Kyle Wright ponchó a seis en cinco entradas y dos tercios, aceptando dos carreras en cuatro hits con tres bases por bolas. Los relevistas Michael Tonkin y Nick Anderson (1-0) se combinaron para ponchar a tres bateadores y A.J. Minter logró su tercer salvamento del año.

Zack Greinke permitió cuatro carreras en cuatro imparables en seis entradas, en las que ponchó a seis y dio una base por bolas. Scott Barlow (0-2) aceptó una carrera, dos imparables y recetó dos ponches.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una carrera anotada.

El dominicano Franmil Reyes de 4-2 con una carrera anotada y una producida.