domingo, 3 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Asofútbol Bolívar presenta exposición de escuela del Atlético Paranaense

En el auditórium del CTE-Cachamay y completamente gratis se llevará a cabo este viernes a las 10:30 de la mañana la exposición de la metodología de trabajo en las menores dictado por el Atlético Paranaense

Ciudad Guayana.- Este viernes 31 de enero, en el marco de la visita a Ciudad Guayana de los dirigentes del club brasileño Atlético Paranaense para la inauguración de la Escola Furacao  Venezuela, en alianza con la Fundación Zapatos Rotos, se ofrecerá la exposición acerca de la metodología de trabajo en las divisiones menores de la importante entidad de la primera división del vecino país.

El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Bolívar, Gabriel García, informó que el evento se iniciará a las 10:30 am, en el Auditorio del CTE Cachamay, con la participación de Ricardo Silva, gerente del sistema Escola Furacao, y Roberto Bonnet, superintendente de la Fundación Club Atlético Paranaense.

García formuló la invitación a todos los clubes bajo la égida de la Asofútbol Bolívar, así como a la comunidad en general. La entrada es gratuita.

Asimismo, los funcionarios del club arraigado en Curitiba, una de las organizaciones futbolísticas con una de las mayores infraestructuras del continente, campeón de la Copa Sudamericana 2018 y subcampeón de la Copa Libertadores en 2005, ofrecerán a las 2:00 pm de este mismo viernes 31/01/20, una charla en la UCAB-Guayana sobre su programa de Responsabilidad Social en Brasil y en el mundo, con extensiones en África y Asia.

A partir de este sábado 01 de febrero, este programa social se hará realidad en Venezuela, a favor de los niños futbolistas  de sectores de escasos recursos de Ciudad Guayana, ubicados en los sectores de Toro Muerto, La Esperancita y Mini Fincas.