jueves, 18 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Anthony Santander despachó par de jonrones

El jardinero venezolano sacudió par de batazos de vuelta completa impulsando cuatro carreras para contribuir al triunfo de los Orioles de Baltimore sobre los líderes Filis de Filadelfia.

El venezolano Anthony Santander pegó dos jonrones y empujó cuatro carreras y Grayson Rodríguez trabajó siete sólidas entradas para que los Orioles de Baltimore vencieron 6-2 el sábado a los Filis de Filadelfia.

Rodríguez (8-2) permitió dos anotaciones por los Orioles, que se recuperaron de la derrota en 11 entradas en el primer duelo de la serie. Baltimore lideraba 3-2 antes de que Santander conectara para dos carreras en la octava. Gunnar Henderson añadió un sencillo remolcador en el mismo episodio.

Santander conectó un cuadrangular solitario en la cuarta y puso arriba 3-2 a los Orioles en la sexta con un elevado de sacrificio.

El panameño Edmundo Sosa pegó un jonrón solitario por los Filis, que anotaron en las primeras dos innings. Taijuan Walker (3-2) permitió tres carreras en 5 entradas y dos tercios.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Johan Rojas de 3-1.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander 2-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. (mlb.com)