jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Angostura profanó al templo del Portuguesa

Los ribereños consiguieron su segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 0-2 al Portuguesa FC en el marco de la segunda jornada de la Liga FutVe. El sábado recibirán la visita del también debutante Rayo Zuliano en Ciudad Bolívar.

Acarigua.– El caminante se hace camino al andar y en el andar futbolístico, en su primera salida a la “carretera”, el Angostura FC volvió a sumar completo, nuevamente con dos goles a favor, sin recibir anotación, dónde su único cambio fue el rival. El Portuguesa FC que sufrió con la derrota.

Sin Osmar Castillo en el banquillo, pero dirigiendo con su equipo de trabajo, dieron cuenta el pasado sábado del cuadro llanero, quién pudo irse arriba en el marcador, pero fallaron en la definición desde los doce pasos. Situación que los de Ciudad Bolívar después no perdonaron.

La apertura del marcador quedó en el protagonismo de Luis González, con una anotación de lujo de más de 50 metros desde el círculo central, “bañando” por completo al portero local, cuando se acercaba al cumplimiento de la primera media hora del partido en el “José Antonio Páez”, del eje Araure-Acarigua.

El Portuguesa jugaría la totalidad del segundo tiempo con un jugador menos, tras la expulsión en la primera fracción de Ángel Osorio por doble amonestación.

El sello del triunfo del Angostura llegaría a los 78 minutos del tiempo global por intermedio del experimentado Ebby Pérez.

Con ésta victoria, el equipo de Ciudad Bolívar amanecerá como el segundo de la tabla de posiciones, con los mismos puntos que la Academia de Puerto Cabello, (6 cada uno), pero mejor gol average para los dirigidos por el guayanés Noel “Chita” Sanvicente.

Angostura recibirá el sábado 18 de febrero a las 7:30 de la noche la visita del Rayo Zuliano, quienes estuvieron cerca de dar la sorpresa ante el Caracas, dónde sacaron un empate a tres goles en la capital de la república.