domingo, 3 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Angostura mantuvo su invicto gracias al Rayo Zuliano

Un autogol del elenco petrolero le dio al Angostura el empate a un tanto en las postrimerías del partido. La Academia de Puerto Cabello mantuvo su liderato al concluir la tercera jornada de la Liga FutVe.

Ciudad Bolívar.– Angostura FC pudo mantener su estela tras el líder Academia de Puerto Cabello al empatar a un tanto con el Rayo Zuliano en el marco de la tercera jornada de la Liga FutVe que se desarrolló entre el pasado viernes al domingo.

Ambos equipos debutantes en la máxima categoría protagonizaron en la noche del sábado en el “Ricardo Tulio Maya” de Ciudad Bolívar un intenso partido que se vio marcado por el equipo petrolero, que estuvo muy cerca de llevarse la victoria y acabar con la racha de encuentros sin perder por los ribereños.

La ventaja la llevó el conjunto de la región petrolera de Zulia luego de que el paraguayo César Villagra anotara el primer y único tanto del club en el minuto 34, hasta que el argentino Agustín Minnicelli metió la pelota en puerta propia cuando faltaban nueve minutos para que concluyera el tiempo reglamentario, lo que igualó el marcador.

El próximo partido del torbellino auriazul será el próximo viernes, 25 de febrero, ante Monagas SC en el Ricardo Tulio Maya, pero en condición de visitante.

Academia invicta
Por su parte, la Academia de Puerto Cabello consiguió su tercer triunfo consecutivo de la temporada al golear en casa 4-0 a Universidad Central, de duodécimo en la tabla de posiciones, pese a que intentó, sin éxito, igualar las acciones sobre el terreno.

La estrella fue Luifer Hernández, quien anotó dos de los cuatro tantos, mientras que los otros dos fueron ejecutados por Danny Pérez y el panameño Alfredo Stephens, quien puso la cereza al pastel en el minuto 2 del agregado del segundo tiempo, una goleada con la que el equipo sumó tres puntos y llegó a las nueve unidades.

Por otra parte, Hermanos Colmenárez disputó un reñido partido contra el Caracas en el que, al final, ambos equipos cerraron con un empate 2-2.

Con dos goles materializados por Franklin González y el colombiano Maicol Balanta Peña, el conjunto barinés aventajaba al club caraqueño, que marcaba un solitario gol, de Saúl Guarirapa, hasta que Rubert Quijada igualó el compromiso a 13 minutos de que acabase la hora y media reglamentaria.