París.- «No me creo que tenga cuatro Champions», admitió el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid que se ha convertido en el más laureado de la historia de la máxima competición continental.
El preparador italiano afirmó antes del acto protocolario de la entrega del trofeo sobre el césped del Estadio de Francia en declaraciones a Movistar que merecieron el triunfo «sufriendo un poco en la primera parte» y aseguró que «el compromiso (de sus jugadores) ha sido perfecto».
«Lo que hemos hecho muy bien es que no les hemos permitido el juego vertical que usualmente tienen. Atrás lo han hecho muy bien, aunque es verdad que han tenido oportunidades, pero este era el plan y ha salido bien», apuntó emocionado Ancelotti, quien concluyó con un «Ici c’est el Real Madrid (aquí está el Real Madrid) y punto».
Marcelo: “De mi futuro, pronto se sabrá”
El brasileño Marcelo, capitán del Real Madrid, se felicitó por haber ganado este sábado su quinta Liga de Campeones aunque, preguntado por su futuro, admitió que es un momento «raro» para él y dijo no saber qué hará, pero que se sabrá «muy pronto».
«No lo sé, ahora estoy para celebrar y luego ya veremos, lo vais a saber muy pronto» dijo nada más certificarse el triunfo del equipo blanco frente al Liverpool al canal #Vamos de Movistar.
«Por mi cabeza pasa ahora alegría y emoción, es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo, pero he ganado cinco Champions y en mi vida pensé que podía estar en este momento, es todo muy raro ahora mismo», explicó.
Añadió que este nuevo título supone «un momento de locura», felicitó a la afición porque ha estado «todo el tiempo» con el equipo y destacó el papel desempeñado por Carlo Ancelotti, del que dijo que es «una grandísima persona que se lo merece desde que ha llegado.