jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Albert Suárez le ganó el duelo a Max Scherzer

El lanzador venezolano superó al tres veces ganador del premio Cy Young, para que los Orioles de Baltimore se impusieron por 2-1 a los Rangers de Texas en la jornada de este viernes.

El venezolano Albert Suárez superó en duelo de pitcheo al tres veces ganador del premio Cy Young Max Scherzer, y los Orioles de Baltimore vencieron 2-1 a Texas el viernes por la noche, extendiendo la racha perdedora más reciente de los Rangers.

En su segunda apertura de la temporada después de una larga estancia en la lista de lesionados, Scherzer, de 39 años, permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas y un tercio. En el proceso el diestro alcanzó otro hito y dio esperanza de ayudar a revertir una temporada decepcionante de los campeones defensores de la Serie Mundial.

Para que ello ocurra, los Rangers (37-45) necesitan mayor producción de sus bateadores. Scherzer (1-1) mantuvo a raya a la potente ofensiva de los Orioles, pero Texas solamente generó cuatro imparables y su única carrera llegó en la séptima entrada, cuando dos relevistas de los Orioles regalaron cuatro bases, la última con la casa llena.

Suárez (4-2) aceptó tres hits, sin base por bolas, en seis entradas. El lanzador de 34 años se sacudió la racha de dos juegos en la que aceptó un combinado de ocho carreras y 16 imparables en ocho entradas y dos tercios.

Craig Kimbrel laboró la novena para su 18vo salvamento en 22 intentos.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras bateó de 3-1 con una carrera producida. El cubano Adolis García de 3-0 con una carrera anotada.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo bateó de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Anthony Santander de 4-1.