sábado, 20 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

AIFI despachó a su entrenador Abraham Pomonti

Pese a estar en zona de clasificación para el cuadrangular final del ascenso de la Segunda División, en cuadro ferretero, en un escuálido comunicado dio por terminada la relación laboral con su entrenador Abraham Pomonti.

Ciudad Guayana.- La caída ante el Atlético La Cruz de Maturín marcó el camino de salida del joven estratega guayanés Abraham Pomonti, dónde el AIFI, que él dirigió hasta el pasado domingo y que cayó de visitante por la mínima diferencia.

El partido, el séptimo de la segunda vuelta de la Liga FutVe-2, dejó registros para el “ferretero” de dos victorias, dos empates y tres caídas, pero aún, ocupando la cuarta plaza del Grupo Oriental para el cuadrangular final que determinará el clasificado a enfrentarse al Ureña, ganador del Apertura, para buscar el avance a la máxima categoría.

Como todo arreglo en el fútbol, todo fue de “mutuo acuerdo”, pero que indudablemente los resultados en rojo marcan la puerta de salida a cualquier entrenador.

Según el corto comunicado oficial, se indicó que en los próximos días se anunciará el nombre del nuevo entrenador, por lo resta de la temporada 2023.