miércoles, 6 de julio de 2022

Adjin Livingstone primer africano en llegar a Mineros

El volante ghanés que ya ha actuado en el país se vincula a los negriazules por los dos próximos semestres.

Ciudad Guayana.- Tal y como lo habíamos anunciado en anteriores entregas informativas, Mineros de Guayana informó de manera oficial la contratación del volante ghanés Adjin Livingstone de 29 años de edad, quién viene de militar con el Trujillanos de Valera bajo el mando del argentino Horacio Matuszyczk, quién de nuevo será su entrenador.

Según informó el departamento de prensa del cuadro negriazul, el africano estampó su firma por los dos próximos semestres con los guayaneses y formara parte del extenso medio campo, el cual posee una muy buena cantidad de jugadores para ese sector.

Livingstone conoce bastante bien al fútbol venezolano y al técnico Matuszyczk, ya que por tercera ocasión será su entrenador.

Adjin llegó al país en el 2013 donde vistió la casaca de Tucanes de Amazonas, luego su representante lo ubicó en el fútbol de Chipre con el Doxa Katokopias y Othellos Athienou, donde regreso posteriormente a Trujillanos donde se juntó de nuevo con Horacio Matuszyczk.

La firma de Adjin Livingstone se convierte en la primera contratación histórica de un jugador africano y es apenas la primera para esta venidera temporada en el renglón de jugador importado.

 

Primeras sensaciones 

Livingstone no escondió su felicidad por llegar a la institución guayanesa y aunque aún está adaptándose al idioma supo transmitir en inglés sus emociones. “Estoy muy feliz de estar en Mineros de Guayana, uno de los clubes más grandes y respetados de Venezuela. Por ello estoy muy contento de finalmente estar con la familia de Mineros”, admitió.

El jugador quien se describió a sí mismo como “fuerte y luchador” confesó cuáles son sus intenciones dentro de las filas negriazules. “Gracias a Dios hoy estoy aquí. Mis expectativas siempre son estar bien en los equipos, con los jugadores, directivos y los fanáticos, esto último es bien importante para que todo salga muy bien”, apuntó.

Entre sus declaraciones también confesó  lo imponente que considera el CTE Cachamay. “La fanaticada siempre hace presión y estoy contento que ahora estando acá, esté de nuestro lado. Jugar en Guayana y en ese gran estadio es excelente”, finalizó. – Con información de prensa Mineros

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img