Región

El hecho en la capital bolivarense rememora los fatídicos accidentes en Ciudad Guayana por el uso de vehículos no aptos como transporte público.
Las personas están expuestas a la lluvia y el frío, sin recursos para regresarse algunos viajeros tienen más de cuatro días atrapados en la alcabala de Sierra de Lema, en el municipio Gran Sabana, luego de que les impidieran el tránsito hacia Santa Elena de Uairén por no tener pruebas de descarte de COVID-19.
Más de 300 afectados por el desbordamiento del río Yocoima en las quebradas El Caballo y El Diablo fueron reubicados en refugios temporales.
Hasta los momentos se desconoce si a los dos médicos fallecidos pertenecientes a Cáritas le hicieron pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para constatar su contagio de COVID-19.
Clima 21 y Todos por el Futuro explicaron que la minería en el territorio trajo consigo violencia, corrupción militar, acaparamiento y especulación de bienes de primera necesidad y problemas de salud asociados al mercurio, además de malaria y desnutrición.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework