Ciudad

De acuerdo con la organización no gubernamental Fundación Dos Aguas, el martes una cuadrilla de la Gobernación del estado Bolívar taló aproximadamente más de siete árboles.
La entrada destrozada y los arboles cortados son evidencia de la desinversión del Estado durante los últimos años. La Alcaldía de Caroní prometió recuperar fachada en tres semanas.
Vecinos de Chirica aseguran que, pese a las denuncias, ninguna autoridad competente ha resuelto la falla eléctrica en la parroquia, que deja sin electricidad a los sectores por al menos cuatro horas.
¿De qué vale reanudar las operaciones si no hay gasolina para la movilización y abundan los puntos de extorsión? La pregunta resume el sentir de los conductores ante la eventual flexibilidad general anunciada para diciembre.
Desde hace unos meses, registros y notarías trabajan en un horario reducido durante las semanas de flexibilización. Sin embargo, el proceso resulta más engorroso y tardío, por lo que usuarios recurren al pago de “comisiones”, para agilizar sus trámites.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework