domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
Sucesos
Jhoalys Siverio

208 personas fueron evacuadas de la mina Bulla Loca

De acuerdo con el balance que ofreció el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, se mantiene la cifra de 16 fallecidos tras el derrumbe de la mina Bulla Loca. Informó que de los 16 heridos, 11 fueron dados de alta.

Sucesos
La Verdad

Evacúan a casi 400 personas de mina Bulla Loca

Mediante un comunicado oficial emitido por la red social X, Hernández Lárez detalló que se inició un plan de desalojo de los involucrados en la minería ilegal de manera clandestina y contraviniendo las leyes territoriales.

Sociedad
Radio Fe y Alegría Noticias

Rocío San Miguel sigue sin tener acceso a sus abogados

Más de 200 organizaciones y 415 miembros de la sociedad civil de Venezuela rechazaron lo que asegura como una arbitraria detención de la activista en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando se disponía a viajar con su hija.

¡Síguenos!

Anuncios

DEPORTES

Más noticias

Opinión

Previous slide
Next slide

Especiales

El éxodo venezolano hacia Brasil se feminiza cada vez más

La masiva llegada de venezolanas al gigante amazónico es un nuevo patrón de estudio en el flujo migratorio entre Venezuela y Brasil. Llegan solas o con hijos. Son madres y abuelas cuidadoras. Cargan a cuestas lo justo en un par de morrales, pues su vida la han dejado atrás. Solo en 2022, los desplazamientos asistidos de mujeres por el gobierno brasileño crecieron 56% respecto al periodo pre pandemia.