Testigos denunciaron que el responsable del accidente se identificó como escolta de la gobernación de Bolívar y los amenazó con un arma de fuego. La camioneta que conducía está asignada a la Secretaría de Gobierno.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana del domingo 27 de diciembre, tres vehículos fueron impactados en la urbanización El Caimito, en Puerto Ordaz, por una camioneta Toyota 4Runner, placas AB640LE, cuyo conductor estaba presuntamente en estado de ebriedad, según denunciaron testigos y vecinos del sector.

La camioneta conducida por Omar Sánchez está asignada a la Secretaría de Gobierno.

    El niño de 3 años estaba dentro del vehículo junto a su madre cuando fueron impactados por la camioneta | Fotos Jhoalys Siverio
 

 

Denunciaron que el conductor causante del accidente estaba en estado de ebriedad | Foto cortesía

Los vehículos estaban estacionados cuando se escuchó el impacto que alertó a los que estaban en la zona. Uno de los afectados fue un niño de tres años de edad y su madre, quienes se encontraban dentro del carro cuando fueron impactados por el responsable del accidente.

“Mi esposa tiene el brazo aporreado. Al niño lo llevamos al (hospital) Uyapar y le están haciendo una tomografía, porque estaba sangrando por el oído y vomitaba. Yo me bajé a hacer unas compras mientras mi esposa se quedó con el niño en el carro. No vi cómo pasó, me di cuenta cuando escuché el golpe”, relató Javier Fajardo, padre de la víctima.

Vecinos comentaron que por orden del general Edgar Delgado Meléndez, secretario general de la Gobernación de Bolívar, el niño fue trasladado a la Clínica Caroní para practicarle una tomografía y descartar una fractura de cráneo.

En horas de la noche, el padre confirmó que el menor tiene una fractura y seguía sangrando por el oído, por lo que requería atención de un otorrinolaringólogo, especialista con el que no contaba la clínica.

La comunidad impidió que el conductor, quien se identificó como escolta del gobernador de Bolívar Justo Noguera Pietri, se diera a la fuga.

“La Policía estaba diciendo que ellos impidieron que lo lincháramos. Eso es mentira. Lo que se hizo fue que le espicharon los cuatro cauchos a la camioneta para que no se pudiera ir y otra camioneta le trancó el paso para que no se la lleven sin que se haga justicia”, dijo otro de los testigos.

“La comunidad tiene varios días que ha visto al conductor tomando y venía a exceso de velocidad cuando chocó a los tres carros. Salió amenazando a la gente, diciendo que es escolta del gobernador, que a él no le va a pasar nada, se siente protegido. Queremos hacer presión para que esta persona no siga causando daño”, agregó José Rodríguez, dueño de uno de los vehículos afectados.

El conductor estaba en compañía de otros dos sujetos que se dieron a la fuga. La comunidad los vio bajar del vehículo sin camisa, descalzos y en estado de ebriedad.

Funcionarios de la Policía Nacional se llevaron detenido al responsable del incidente. Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía del estado Bolívar y las FAES.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework