Sucesos

En menos de 48 horas se dieron tres presuntos enfrentamientos en El Callao, al sur de Bolívar. Entre los occisos hay dos funcionarios militares, las otras ocho personas estarían vinculadas a los grupos irregulares armados del ‘Toto’ y ‘Zacarías’.
La sobrepoblación en los centros de detención preventiva puede convertirse en focos de propagación del virus, al margen del incumplimiento de los derechos humanos a la salud y la vida.
Desapariciones, asesinatos como el de Carlos Clark y masacres asociadas a las disputas por el oro espantan a los jóvenes músicos que se debaten entre migrar o resistir en defensa de su herencia cultural.
Más de seis víctimas denunciaron formalmente a Hernán Mendoza, profesor de natación en Puerto Ordaz, de cometer actos lascivos durante las clases que impartía en clubes de la ciudad.
La violencia minera al sur del estado Bolívar cobra otra víctima. El fundador de la mítica agrupación de calipso La Nueva Onda fue acribillado por resistirse a las bandas que pugnan por el control del oro.
Template by JoomlaShine