El objetivo de la organización es beneficiar a 100 niños con VIH del Ambulatorio Las Manoas, en San Félix, 20 niños de la Casa Hogar Miguel Magone, en la 45 de San Félix y 20 ancianos del Ancianato Teresa de Calcuta.

@mlclisanchez

Rotary Cachamay realiza una campaña de recolección de fondos para beneficiar a los niños con VIH del departamento de infectología del Ambulatorio Las Manoas, en San Félix.

El objetivo es beneficiar a al menos 100 niños, por lo que la organización colectará fondos monetarios para comprar alimentos, ropa, calzado, insumos de limpieza, juguetes y artículos de aseo personal para ellos. También se colectarán estos insumos en todas las sedes de la Librería Latina en Puerto Ordaz.

La entrega de los donativos se realizará el sábado 19 de diciembre, aunque todavía no se ha definido el sitio a donde se trasladarán el agasajo.

El coordinador de la actividad, Óscar Quijada, informó que también serán beneficiados 20 niños de la Casa Hogar Miguel Magone, en la 45 de San Félix; y 20 ancianos del Ancianato Teresa de Calcuta, en Nueva Chirica. “Es más delicado pedir dinero en bolívares o en dólares, pero la gente nos conoce, sabe que todo lo que donan a Rotary, llega”, dijo Quijada.

Rotary lleva al menos 10 años haciendo esta actividad. En esta ocasión, y en un contexto pandémico, todavía se está evaluando dónde y cómo se hará la entrega de los donativos a los niños y ancianos. “Son tres actividades que vamos a tener ese fin de semana con todas las medidas de bioseguridad necesarias. Tenemos que cumplir los protocolos de bioseguridad”, expresó.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework