Representantes de distintos factores políticos de oposición emitieron un comunicado de respaldo a la legítima AN presidida por Juan Guaidó.

 

Representantes de diferentes partidos opositores emitieron un comunicado en conjunto como fuerzas democráticas en Bolívar, para expresar su respaldo a la reelección de Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional y la nueva directiva para el periodo 2020-2021.

“Venezuela y el mundo fueron testigos del intento más torpe de la dictadura venezolana por mantenerse en el poder. Una vez que no le dieron resultados, quebrar la voluntad de los diputados democráticos dignos ni con dinero ni con amenazas; fraguó un sainete bufo, como lo fue penetrar a tempranas horas al hemiciclo, tanto la bancada oficialista como los nuevos aliados, producto de la traición y la venta corrupta de su conciencia”, señala el comunicado.

Cuestionaron la instalación de facto de una directiva, sin contar con quórum para sesionar y elegirla, mientras fuerzas militares impidieron el acceso de más de 100 diputados al hemiciclo.

“El cinismo exhibido por una horda incivilizada que se encontraba presente en el recinto parlamentario, sin tener arte ni parte, hicieron una parodia y se autodesignaron como directivos de la AN, sin quórum, sin la dirección de debates legítima, sin los votos necesarios para constituirse en mayoría. Los cuerpos diplomáticos convocados como invitados especiales estaban secuestrados, pero fueron testigos de excepción de todo lo acontecido. Igualmente se le negó la entrada a los medios de comunicación. No se hizo rogar, los países democráticos para rechazar tan irrito espectáculo y de una vez negaron cualquier reconocimiento a una directiva espuria que pretendía usurpar funciones” destacan en el documento.

“El alto costo político que tiene que pagar la dictadura ante tanta torpeza, sencillamente acortan su deambular usurpador. La democracia salió fortalecida y la población en general debe utilizar lo acontecido para evitar el fácil ejercicio de la desesperanza aprendida. Los factores democráticos del estado Bolívar apoyamos irrestrictamente a las nuevas autoridades del único poder legítimo que tiene Venezuela. Bolívar será caja de resonancia de todas las acciones pacíficas y constitucionales que emprenda la Asamblea Nacional en la búsqueda sin cansancio, por la libertad de Venezuela”, concluyeron.

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework