Política

Acceso a la Justicia visualiza lejos una salida en la medida que el gobierno afianza su control político por medio de una AN cuestionada. El observatorio analiza la hoja de ruta del Parlamento de 2015.
Rescatar la confianza en el voto, promover la participación y recuperar el sentido de la negociación fueron los planteamientos más acentuados del Foro Perspectivas 2021.
Representantes de organizaciones miembros de la Plataforma Nacional del Conflicto en Bolívar sostuvieron que corresponde tanto a organizaciones políticas como a la sociedad civil, defender y hacer valer la expresión ciudadana durante la consulta popular.
Sin contar con bases legales, Nicolás Maduro pidió a la recién instalada Asamblea Nacional oficialista retomar la idea sugerida en 2015 por Diosdado Cabello, proponiendo al cuestionado órgano que preside Jorge Rodríguez, que cree y dé facultades a un Parlamento comunal.  
El comité organizador de la consulta popular en Bolívar agradeció a todos los que formaron parte de la jornada y los ciudadanos que participaron en ella. Destacaron que ahora van por la aplicación del artículo 333 constitucional.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework