Política

El dirigente de La Causa R considera que todos los factores democráticos y la comunidad internacional deben desconocer la sentencia de la Sala Constitucional, que legitima al diputado Luis Parra como presidente del Parlamento.
La ONG Acceso a la Justicia explica las inconsistencias de la sentencia de la Sala Constitucional para considerar a Luis Parra como presidente del Parlamento.
El abogado y expresidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Carlos Ayala, resaltó la importancia de que los ciudadanos aprendan a distinguir entre un estado de alarma, un estado de emergencia y una arbitrariedad.
El partido Encuentro Ciudadano sostiene que en Bolívar continúan prácticas de corrupción en la oposición, heredadas de viejos vínculos con el exgobernador del estado Bolívar y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Rangel Gómez.
Mariela Ramírez, activista del movimiento ciudadano Dale Letra, es parte de la campaña Liderazgo Democrático que, entre otras cosas, busca que todos los sectores se comprometan con la recuperación de la democracia.
Template by JoomlaShine