Política

El parlamentario Américo De Grazia describe las tensas relaciones entre grupos armados que dominan las zonas mineras como una manera de comprender el asesinato del comandante del Fuerte Tarabay en Sifontes.
El diputado Luis Silva y los dirigentes Andrés Velásquez y Raúl Yusef calificaron los rayados de “furia bolivariana” como un acto de desesperación y amedrentamiento del régimen, luego de ser acorralados por la justicia estadounidense.
“La lectura es que el cambio viene pero hay que respaldar a los diputados que hoy están trabajando, haciendo lo que les corresponden”, afirma la dirigente Aliana Estrada.
La concentración para este 12 de marzo no tuvo poder de convocatoria en Puerto Ordaz. Sin embargo, en su mayoría son los adultos mayores quienes no dejan de manifestar en las calles en contra del régimen de Nicolás Maduro.
La movilización en Puerto Ordaz hizo énfasis en un mensaje contra la desesperanza ante la traba del régimen de Maduro a la crisis institucional. “No hay que claudicar, tenemos que seguir en la lucha”.
Template by JoomlaShine