Opinión

Practicar la amabilidad y la bondad es beneficioso para la salud y para las relaciones personales. Hay investigaciones que le certifican. Luisa Pernalete reseña el libro de David Hamilton sobre el tema.
No deja de causar perplejidad, aun acostumbrados a las maniobras del oficialismo, que sus gobernantes lleguen al extremo de mostrar suprema estupidez, intentando distorsionar figuras de la independencia que están en el corazón de la población.
Generaciones de ñángaras europeos -de Sartre a Ramonet- han peregrinado a la meca del comunismo hasta traspasar esa pasión a otras castas.
¿Está, Madrino, en cuclillas, agachadote, ante Fidel Castro, en la foto, o es la posición natural de todo quécher de béisbol o de todo quécher del erario público, que se procura “ahorritos” para mantener a los manganzones, hijos suyos, a todo tren, las tres “C”, caña, comida y cu****”, incluidas, en Madrid? ¿Se le arrodilló, está sentado en un taburete o se trata de Photoshop realizada por Guaidó para tumbar el gobierno?
Template by JoomlaShine