Opinión

¿A quién se le ocurre y por cuáles motivos, en medio de la falencia sanitaria más pavorosa, nombrar director del, “Hospital Intermedio” de lo que fue el Poliedro de Caracas, a un sujeto de trayectoria cero como sanitarista, cero en credenciales académicas, cero en auctoritas gerencial, cero en referente ético, pero que forma parte, de la gavilla?
Existen parámetros que le permiten al lector, fuera de su gusto, saber si un texto es bueno o malo. Consistente o irrelevante. Además de una cuestión de gustos, es cuestión de técnica narrativa.
Esta nueva pesadilla que terminó de paralizar la escasa movilidad de los venezolanos, es una demostración más de hasta dónde llega la capacidad destructiva de esta tiranía corrupta.
Japón, una cultura tradicional y al mismo tiempo un país líder en tecnología de punta, ha logrado caminar codo a codo con la modernidad. Sin embargo, es esa una sociedad que se esfuerza en salvarse de algunos naufragios.
Hay gente que inspira por su vitalidad, capacidad de resiliencia, perseverancia aun en medio de esta larga cuarentena. Es el caso de la señora Del Valle, maestra, catequista, madre promotora de paz de San Félix.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework