Opinión

Jeff Koons, el artista más publicitado de los últimos tiempos, asevera: “Me interesan los objetos que dejamos atrás, las huellas y los signos de nuestra utilización; como los hallazgos arqueológicos, revelan muchas cosas sobre nosotros”.
Hay muchos maestros en este país que son verdaderos héroes. Perseveran a pesar de las condiciones salariales que dan pena y dolor. Hay que cuidarlos, agradecer su permanencia. Ese reconocimiento pasa por la coherencia con remuneraciones acordes a su papel en la sociedad.
La legalización del aborto debe venir acompañada de educación sexual, planificación familiar. Se debe facilitar el acceso a métodos anticonceptivos con el fin de prevenir los embarazos no deseados.
El factor Donald Trump es el síntoma que no el origen de la compleja realidad histórica global que vive Occidente desde hace treinta años (1989-2019). Aquél la desnuda.
Son los dueños absolutos de la pirámide de desechos que han levantado y como faraones de lo escatológico buscan el reconocimiento de su heroico proceder.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework