Nacional

El Estado venezolano ha adoptado como política de gobierno la agresión hacia los defensores de derechos humanos, por lo que distintas ONG demandan el cese inmediato del hostigamiento en su contra.
Fracción del PSUV se reincorpora a las reuniones de la comisión de postulaciones para conformar el comité que escogerá a los rectores del Poder Electoral.
La amenaza proferida por Diosdado Cabello contra la ONG obedece a una larga campaña de desprestigio por parte del oficialismo venezolano.
La falta de mantenimiento, la caída de las inversiones, la renuncia de personal capacitado, la migración, las irregularidades de los contratos suscritos con otras naciones y empresas de servicios y la corrupción son los factores que han contribuido al deterioro de la infraestructura petrolera nacional, que ha empeorado por las sanciones de Estados Unidos a Pdvsa.
Investigación de Una Ventana para la Libertad, realizado en 239 centros policiales de 15 estados del país, reporta más de 150 fallecidos durante 2019 en los calabozos policiales; de los cuales 40 murieron por enfermedades.
Template by JoomlaShine