Nacional

Solo 105 municipios de 317 en el país cuentan con medios informativos. Las políticas de Estado contra los medios alejan a las personas de conocer lo que afecta a sus localidades y restringen el sentido de comunidad.
Los expertos de la Misión instaron a las autoridades venezolanas que tengan la custodia de personas, a permitir que se comuniquen con sus familiares y abogados, así como el libre acceso de estos a los centros penitenciarios para constatar su estado de salud.
En los distintos centros de detención de inmigrantes, esta población se encuentra en riesgo, al estar expuesta al COVID-19 por las condiciones de hacinamiento, insalubridad y al no poseer los insumos necesarios para prevenir contagios, como mascarillas.
Las sanciones contra estas personas ocurren un día después que el secretario de Estado, Mike Pompeo, anunciara penalizaciones contra Nicolás Maduro y el Ministerio de Defensa de Irán por supuestamente violar embargo de armas impuesto a la nación persa.
La diputada Adriana Pichardo señaló que prevén presentar el informe de las aprehensiones por motivos políticos contra civiles la semana próxima.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework