Nacional

Familiares del sociólogo tomaron la decisión de dar parte a las autoridades competentes para emprender su búsqueda, este domingo, luego de que Lanz cumpliera las 24 horas desaparecido.
Han pasado más de 500 días desde su detención, ocurrida el 23 de marzo de 2019; y más de 330 desde el 12 de septiembre del mismo año, cuando se le diagnosticó un tumor blando de 6 centímetros en la cara lateral del cuello.
Borrell reveló que durante las últimas semanas había sostenido reuniones con varios actores políticos en Venezuela, tanto afines a Maduro como a la oposición, a quienes les transmitió sus inquietudes respecto al proceso electoral en puertas.
El Episcopado venezolano exhorta a los sectores políticos a presentar salidas y soluciones ante el recrudecimiento de la crisis a partir de la pandemia.
Para este proceso, el poder electoral dispuso un sistema automatizado de postulaciones, donde cada partido político deberá subir los recaudos solicitados para ser aspirante a candidato a la Asamblea Nacional.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework