La banda Hangar Música, conformada desde hace más de 4 años y que hoy cuenta con una dosis de talentos encabezada por Isidro Rondón, George Rodríguez y Heribert Guzmán, ha creado grandes propuestas musicales como: Confía en mí, Me vuelve loco, Casarme contigo.

Una de las agrupaciones más ovacionadas de Ciudad Guayana, que además ha conquistado con su fuerza musical a Venezuela, viene a encender las fiestas de decembrinas con su más reciente éxito Regalo de Navidad, con el que estamos seguros regalará alegría a todos los rincones del país.

   

La banda Hangar Música, conformada desde hace más de 4 años y que hoy cuenta con una dosis de talentos encabezada por Isidro Rondón, George Rodríguez y Heribert Guzmán, ha creado grandes propuestas musicales como: Confía en mí, Me vuelve loco, Casarme contigo, al tiempo que se han ocupado en hacer bailar a todo el mundo, con un estilo fresco, movido e innovador, con performances e interpretaciones de lujo y continúan buscando poder alcanzar en el 2021 su tan ansiada internacionalización, tomando en cuenta que sus trabajos musicales siempre han apuntado a sonidos con sellos de calidad.

Sus aspiraciones y gran talento han permitido que las pistas de aterrizaje se vuelvan en su punto de partida para continuar creciendo, es por eso que este año 2020 -que para muchos ha sido tan atípica- para este trío es una oportunidad de recargar energías y hacer lo que más les gusta, crear, producir y cantar. 

Con el respaldo del recibido productor empresario y mánager, Jonathan Guillen (@jonathanguillen_), Guillen Production (@guillenproduction), vienen a desbordar la alegría de una de las fechas más importantes para el mundos con  Regalo de Navidad, un merengue urbano con esencia de parranda navideña , letra y música de George Rodríguez, Heribert Guzmán e Isidro Rondón. La producción musical, mezcla y mastering estuvo a cargo de Isi Music (@isimusica). 

A todo lo que da 

Con este sencillo Hangar Música quiere retribuirle todo ese cariño y respaldo que por años han recibido de parte de su fanaticada, anunciando además que para el venidero año ya trabajan en su próximo tema, con el que aseguran seguirán haciendo vibrar a los amantes de los buenos ritmos musicales.

Recuerda no perder la ruta de la agrupación Hangar, donde estarás al día de sus trabajos musicales, estrenos y conocer más de cerca a su staff se talentos. 

JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework