Cultura

Una iniciativa vecinal en la urbanización Villa Granada de Puerto Ordaz empieza a tomar forma con seis murales pintados por seis artistas plásticos de la ciudad. El proyecto aspira construir un espacio para reunir a la comunidad y mejorar el entorno.
Durante 15 siglos, el Día de San Valentín fue una festividad litúrgica tradicional de la Iglesia católica, pero a partir de 1969 dejó de serlo por decisión del Concilio Vaticano II. En el siglo 20, con la llegada de la producción en serie de tarjetas y otros detalles, se convirtió en lo que sus detractores consideran hoy “un gran negocio”.
El objetivo de Buscadores de Libros, organizadora de la actividad, es fomentar la identidad, el sentido de pertenencia y el amor por la ciudad, conociendo las vivencias de su construcción en la voz de personajes claves.
Una historia que es una comedia, un thriller, un drama y una durísima crítica social y que ha conquistado a los públicos de todo el mundo desde su universo local y completamente universal.
La galardonada película de Sam Mendes hace que los espectadores vivan y acompañen a los soldados en tiempo real en una majestuosa obra de plano secuencia sobre la guerra.
Template by JoomlaShine