Más

Informe del Observatorio de Universidades señala que solo una muy reducida población que cuenta con acceso a la tecnología puede sortear los obstáculos para completar el proceso educativo en pandemia.
El director de la UDO en San Félix, José Mora, informó que hay retrasos en las inscripciones porque ya no cuentan con una plataforma digital para garantizar el proceso. “Estamos haciendo milagros con lo que consigamos por ahí”, dijo.
La UCAB Guayana puso a disposición de las universidades de la ciudad y del país la bibliografía del recinto universitario en las versiones física y digital.
La rectora María Elena Latuff informó que, en vista de los hurtos en las sedes de la UNEG, resguardan equipos de la universidad, al tiempo que hicieron una alianza con la Policía del estado Bolívar para el resguardo de las instalaciones.
A través de esta iniciativa, que arrancó el 27 de octubre, alumnos de los tres primeros años de bachillerato de cualquier parte del país podrán participar completamente gratis en videoclases tres veces a la semana.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework