Laboral

La representación de los extrabajadores, que en su mayoría requieren fármacos para el tratamiento de enfermedades crónicas, proponen el pago de un 1 petro mensual para cubrir gastos de medicinas y alimentación.
Un sidorista y una exempleada de Ferrominera están detenidos por difundir entre sus contactos mensajes que involucran a personeros del régimen de Nicolás Maduro.
Trabajadores de la CVG continúan sin contar con el beneficio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), contemplado en los contratos colectivos y que por ley debe ser respetado. Lo que, para pacientes oncológicos en tiempos de cuarentena por el nuevo coronavirus, puede ser mortal.
Hasta la mañana de este viernes, familiares y abogados de Elio Mendoza, trabajador de Sidor, no habían tenido acceso a él. En horas de la tarde pasó a tribunales, donde Fiscalía lo imputó por los delitos de incitación al odio y difamación al presidente del Tribunal Supremo de Justicia.
Dirigentes sindicales disidentes señalaron que los mismos que destruyeron la contratación colectiva en 2018, ahora pretenden asumirla cuando el parque industrial dejó de producir.
Template by JoomlaShine