Internacional

El grupo dijo que la propuesta de Estados Unidos va en línea con el planteamiento de la UE “para una salida pacífica a la crisis, a través de un camino de negociación que lleve a un gobierno democrático, que ahora se necesita más que nunca”.
La opción militar se suma a las medidas ejecutadas por la Casa Blanca para aumentar la presión en contra del régimen de Nicolás Maduro, luego de que rechazaran, al menos ante sus seguidores, la propuesta del Marco Transicional.
Almagro fue ratificado en el cargo por cinco votos más de los que necesitaba del total de 34 emitidos, desbancando así a su única contrincante, la ecuatoriana María Fernanda Espinosa.
Elliott Abrams explicó que si se pone en marcha un Consejo de Estado en Venezuela, este regiría por 12 meses como máximo para posteriormente celebrar elecciones presidenciales con Guaidó como candidato de la oposición.
Crece número de fallecidos en #EEUU; en Israel apelan a los amuletos; suben los contagios en Italia, y confirman primer caso en Senegal.
Template by JoomlaShine