Internacional

El Partido Popular Europeo acusó al alto representante para Política Exterior de la Unión Europea de pretender blanquear con esta maniobra a la dictadura de Nicolás Maduro.
Pompeo ha anunciado un paquete de cinco millones de dólares (4,2 millones de euros) para ayudar a aquellos venezolanos que se encuentren en Guyana “tras verse forzados a abandonar su país debido a los graves problemas políticos y económicos” que atraviesa la nación.
El gobierno de Iván Duque autorizó el martes la reapertura gradual de vuelos internacionales a partir del 21 de septiembre desde 4 ciudades de Colombia luego de una suspensión de casi seis meses debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
La OMT está trabajando en la coordinación entre países y en la identificación de estándares para superar la situación de los primeros meses tras la declaración de la pandemia.
Fuentes del alto gobierno en Colombia revelaron que fuerzas de seguridad de ese país, junto a funcionarios de la Fiscalía y Migración Colombia, detuvieron a cuatro personas de nacionalidad venezolana implicadas en la llamada Operación Gedeón.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework