Greisy Aro Gómez tenía poco más de un mes en Perú y falleció debido a un edema pulmonar. Sus padres intentan trasladar su cuerpo a Venezuela.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Familiares de Greisy Aro Gómez, una joven de 26 años de San Félix que murió en Perú debido a un edema pulmonar, están recolectando donaciones económicas para repatriar su cuerpo y darle sepultura en Ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

El acta de defunción indica que la joven murió el 30 de julio a las 10:40 de la noche en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo, capital de Junín.

La joven nació en San Félix y vivía en el barrio Enmanuel en la vía a Río Claro. Desde hace seis años se mudó a Caracas en donde trabajaba como productora del canal infantil 123TV, perteneciente al Sistema Nacional de Medios Públicos. En paralelo, estudiaba audiovisuales en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

Por la crisis económica en el país decidió migrar a Perú. Allá, un par de amigos le ofrecieron ayuda, mientras conseguía trabajo. Hace poco más de un mes partió en la larga travesía en autobús y aunque salió sana de Venezuela, se enfermó de bronquitis al llegar. Su padre, Cruz Aro, cree que el viaje tan espinoso, además de la llegada a Huancayo, una ciudad tan fría y alta, jugaron en contra.

“Esa ciudad es muy alta y sus amigos percibían que caminaba y se cansaba muy rápido”, relató su padre.

El traslado del cuerpo desde Lima hasta Caracas cuesta 4 mil dólares, que la familia espera reunir a través de las contribuciones.

Las donaciones pueden ser realizadas a las cuentas en Venezuela de su madre, Yulvis María Gómez, C.I. 13.553.135. En el Banco Mercantil, el número es 0105 0113 097113 04731 9, mientras que en el Banco de Venezuela, la cuenta es 0102 0427 580100 74008 7.

También disponen de la cuenta Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las cuentas de ahorro en soles a nombre de Vladimir Bermúdez Gómez: 006 0340510 en ScotiaBank y 191 39033662 0 40 en BCP.

   
Template by JoomlaShine