En la aeronave viajaban tres coroneles y un sargento mayor de tercera, adscritos a la Zodi Bolívar. El piloto y dos coroneles fueron rescatados con vida.

 Un coronel y un sargento mayor de tercera, adscritos a la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Bolívar, murieron la tarde de este lunes 11 de marzo tras siniestrarse una avioneta Cessna 206, siglas YV1801, en el municipio Gran Sabana.

Los fallecidos fueron identificados como César Paúl Padrino Bruzual (coronel) y el sargento mayor de tercera José Silvestre Granja. En la aeronave viajaban también los coroneles Andrés Bermúdez y Carlos Sánchez, quienes fueron rescatados con vida, al igual que el piloto Jossan Pérez, este último en estado delicado de salud.

La avioneta pertenecía a la compañía Aerotransporte La Montaña, acantonada en el aeropuerto Tomás de Heres en Ciudad Bolívar. Esta se encontraba a cinco millas del aeropuerto de Santa Elena de Uairén, en la cordillera de Maurak, cuando se precipitó a tierra. (Con información de Caraota Digital)

Template by JoomlaShine