María Ramírez Cabello

En las elecciones regionales del 2012, el oficialismo ganó en nueve de los 11 municipios del estado Bolívar. En esta ocasión, aun con la alteración de actas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) perdió fuerza y ganó solo en cinco municipios.

“De todos los pasivos necesitamos fechas, respuestas y montos actualizados y por eso estamos a la espera”, dijo el secretario de organización de Sunep, Cecilio Pineda.

Con un deterioro evidente de los servicios públicos, obras sin concluir y aumento de la pobreza resulta sorprendente que el oficialismo remontara en el municipio Caroní con una diferencia de 19 mil 727 votos por encima de la oposición.

La tranca de la carretera nacional, que inició el miércoles, se reanudó este jueves. Prevén realizar más acciones de calle si su solicitud no es atendida

La tranca de la carretera nacional, que inició el miércoles, se reanudó este jueves. Prevén realizar más acciones de calle si su solicitud no es atendida.

La tarjeta con el rostro del dirigente de Voluntad Popular, Francisco Sucre, quien no resultó favorecido en las primarias de la oposición, recibió más de 3 mil votos que hubiesen permitido ampliar la ventaja de Velásquez sobre Noguera Pietri desde el primer boletín oficial.

El rechazo a la gestión del órgano electoral estuvo presente entre los votantes que participaron en los comicios de este domingo.

Este viernes se reunieron sindicatos y presidentes de las factorías, pero no hubo humo blanco. “Tan pronto se tenga respuesta se informará de la manera más diligente posible, a los fines de honrar este compromiso”, puntualiza el documento de los representantes estatales.

Por decreto presidencial nombraron a Nino Jesús Angulo Vargas frente a la estatal aurífera, en sustitución del general Javier Sarmiento Márquez.

Las acerías de Planchones y Palanquillas cumplen una semana detenidas este jueves. Los trabajadores reclaman ajustes salariales completos, pago total del retroactivo y una revisión de la hoja de cálculo.

Página 1 de 174

Para los independentistas, la convocatoria de elecciones en Cataluña no es una solución. ...

El mensaje del presidente catalán se emitió al final de un día intenso en el que el gobierno de Rajoy aprobó la intervención en Ca...

El presidente español afirma que no ha suspendido la autonomía catalana; Puigdemont lo acusa de humillación y de unilateral. ...

Washington apoya el reclamo de una auditoría de las elecciones por parte de entidades “creíbles y reconocidas internacionalmente”....

Arreaza llama al gobierno de San José ‘insolente’ por desconocer los resultados de las regionales. ...