María Ramírez Cabello

Este viernes hicieron un pancartazo en la sede de la casa de estudios en la avenida Las Américas. Acusan a la oficialista FTUV de discutir de forma ilegal la III Convención Colectiva Universitaria.

La tranca de la calle que pasa frente a la UCAB Guayana y el Colegio Loyola inició pasadas las 11:00 de la mañana de este viernes.

Presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción visita Guayana para presentar las líneas de Venezuela que queremos para revertir políticas públicas equivocadas que hundieron al sector.

La Central Bolivariana Socialista ha planteado un aumento que supera 300%. La firma especializada Econométrica estima que el incremento de la remuneración base debe estar entre 50 y 70%.

Las amenazas y la logística para movilizar a trabajadores de las empresas básicas no fueron suficientes para ocultar el desgaste del chavismo en el que era uno de sus corazones políticos.

Los productos de higiene personal y doméstica, seguidos por los alimentos, fueron los que experimentaron mayor variación de precios en marzo.

Una familia venezolana requiere 19 salarios mínimos para cubrir la cesta de alimentos para cinco integrantes en promedio. El alza en marzo fue de 16,1%.

l “plantón” en la Urbanización Villa Colombia se prolongó por 10 horas, en las que los jóvenes jugaron y cantaron y los adultos conversaron, se entretuvieron con juegos de mesa y hasta cocinaron. 

La actividad será este miércoles frente a la sede de la Alcaldía de Caroní en la calle Ramírez.

Página 1 de 156

Ha pasado un año desde la sentencia de desacato del TSJ y desde entonces todos los actos del Parlamento no han tenido materializac...

“¿Quieren batalla? Vamos a darle, pues. Aceptamos el reto de la derecha fascista. A ver hasta dónde aguantan estos cobardes”, prof...

Larry Devoe, representante del Gobierno, solo defendió, en el 161° Periodo de Sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Huma...

El docente jubilado de la Universidad de Carabobo fue privado de libertad bajo los supuestos delitos de “traición a la patria e in...

La mayoría opositora del Parlamento, luego de escuchar a las familias de los presos políticos, aprobó el proyecto de acuerdo para ...