César Ramírez recordó que el mismo argumento de mantenimiento fue usado cuando el cierre del Centro Pediátrico Menca de Leoni, el Hotel Venetur y el Club Punta Vista.

César Ramírez, coordinador de Encuentro Ciudadano en el estado Bolívar, denunció que el 23 de octubre fue cerrado de manera inconsulta, unilateral y arbitraria el parque La Llovizna por parte del gobernador Justo Noguera. El cierre, según informó la Gobernación, durará 10 días.

El dirigente comentó que el cierre del parque supuestamente es por mantenimiento y mejoras, pero recordó que ese fue el mismo argumento que se usó hace año y medio para el Centro Pediátrico Menca de Leoni en San Félix que hoy en día se encuentra cerrado por completo, al igual que con el Hotel Venetur, antiguo Intercontinental Guayana, habitado en la actualidad por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), acusados por la ONU de ser un grupo de exterminio.

Ramírez también habló del Club Punta Vista que en su momento fue cerrado por “mantenimiento” y sus instalaciones fueron desmanteladas.

Decisión repentina

El coordinador de Encuentro Ciudadano se preguntó el porqué este mantenimiento repentino solo se da al parque La Llovizna, cuando hay otros como el Cachamay y La Fundación que se encuentran en estados de abandono total.

En el caso del parque Cachamay quedó sin animales de su zoológico, sin cerca que lo proteja y a merced del hampa, mientras que La Fundación sus instalaciones desmanteladas y su terreno en riesgo de invasión.

“Vemos extrañamente que salió un video desde el parque La Llovizna en la que aparece el señor Justo Noguera con la directiva del PSUV, organizando un acto político en las instalaciones, entonces nos preguntamos, ¿La Llovizna fue cerrado por mantenimiento o para dejarlo en uso exclusivo del PSUV?”, se preguntó Ramírez.

De ser cierta esta sospecha, instó al gobernador a no ser abusador y recordó que esas instalaciones le pertenecen a los ciudadanos y que es el único espacio público que le queda a la ciudad ya que los demás fueron abandonados y desmantelados. (Con información de Prensa Encuentro Ciudadano)

Template by JoomlaShine