jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Ratificamos nuestro apoyo a Guaidó y a la AN”

El coordinador regional de Encuentro Ciudadano-Bolívar, César Ramírez, alerta a los guayaneses sobre medidas desesperadas del gobierno usurpador, con supuesto adelanto inconstitucional de las elecciones parlamentarias.

“Todas nuestras tareas en el curso de las siguientes horas y días estarán enfocadas a informar a las comunidades, municipios y sectores del estado Bolívar, sobre pretensiones del gobierno, la constituyente cubana y el PSUV que, una vez más, intentan burlar el sentimiento mayoritario de la población venezolana, de un cambio efectivo en la conducción de la República”, afirmó César Ramírez, dirigente regional del partido político Encuentro Ciudadano.

Ramírez hace énfasis en que el “Gobierno no tiene soluciones para la crisis humanitaria compleja, causada por la corrupción, la indolencia y la incapacidad de la revolución bolivariana en estos 20 años. Por eso apela a las maniobras para quedarse en el poder. De nuevo, a través de elecciones parlamentarias sin condiciones, ni transparencia, para continuar con el hambre, persecución y ruina, tales son las actuales y desesperadas condiciones de la población; sin respeto alguno de los organismos e instituciones por los derechos ciudadanos”, asegura el exparlamentario.

Situación económica insostenible, intervenida por la dinámica de la explotación y venta de oro. Servicios públicos convertidos en una pesadilla. El transporte, agua, electricidad y gas doméstico encabezan, por su inoperancia, la lista de razones en las protestas de las zonas populares y comunidades de toda Guayana, manifiesta Ramírez.

“El desmantelamiento de pueblos y ciudades es realidad nefasta. Es por eso que los habitantes de Bolívar quieren un cambio inmediato y apoyan con amplia mayoría la propuesta de Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional que estableció los pasos de superación de la usurpación, instalación de un gobierno de transición y la realización de elecciones libres”, puntualiza.

“Esperamos una respuesta contundente de la comunidad internacional ante este golpe de Estado a la única institución legítima y democrática en Venezuela, y a los ciudadanos nos toca movilizarnos y elevar nuestra voz de protesta ante este atropello a la constitución, a la AN y a nuestros diputados”, finalizó César Ramírez. (Prensa Encuentro Ciudadano)