Partidos políticos opositores y UPP 89 manifestaron que pese a las diferencias, un punto de encuentro es la recuperación de Venezuela.

Este martes, 23 de julio, se realizará una concentración a partir de las 9:00 de la mañana en las inmediaciones del Centro Comercial Naraya, en el Paseo Caroní de Puerto Ordaz, atendiendo a la convocatoria hecha por el presidente (e.) Juan Guaidó.

La convocatoria a esta concentración no solo fue realizada por partidos políticos de oposición, también por Unión Política Popular (UPP 89), partido de izquierda que ha manifestado su rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos demostrando que es posible no tener coincidencias en algunos momentos, pero se puede lograr la integración para las cosas que se debe hacer. Sí es posible una unidad integral de todos los factores”, afirmó el diputado Rachid Yasbek.

Daniel Rodríguez, coordinador de UPP 89 en Bolívar, destacó que el punto de encuentro es la recuperación del país. “UPP es un partido de izquierda. Nos tildan como disidentes, pero son ellos (régimen) porque se han salido del orden del pueblo y el crecimiento social”

Aclaró que no han roto sus ideales, sino que comparten con el resto de los partidos la posibilidad de la recuperación social en Venezuela. Para aquellos que sienten un compromiso con el fallecido expresidente Hugo Chávez, enfatizó que “eso ya no existe y han manipulado a la gente”.

Template by JoomlaShine