Desestiman los llamados de no participación a la vez que cuestionaron las consecuencias que trajo la abstención en procesos pasados.

Los partidos Copei, Avanzada Progresista y Movimiento al Socialismo (MAS) presentaron a sus candidatos para las elecciones de concejales convocadas para el próximo 9 de diciembre.

Noel Vargas, miembro de la dirección nacional de Copei, señaló que el partido no puede permitirse la no participación en un proceso electoral, pues consideran que es la única vía constitucional, para ganar un municipio. Además, aseguró que de no haber optado por la abstención en procesos pasados, la situación sería distinta, recordando lo logrado en las parlamentarias de 2015.

“El hambre, la diáspora de venezolanos jóvenes que se han ido a otros países, la inseguridad que afecta a todos, y los terribles servicios públicos que no existen es un Estado colapsado”, agregó.

Vargas llamó a la participación ciudadana, para demostrar el rechazo hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

Entre los candidatos a concejales que se medirán en Caroní están: Indira William, Noymar Vargas Salazar, Alberto Guerrini (Avanzada Progresista) y Egrain Marchales, Eduardo Vargas, Ana Luisa Durán.

Template by JoomlaShine