jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Urge una ayuda humanitaria que no se limite a medicinas y alimentos”

El coordinador nacional de Vente Venezuela, Henry Álvarez, instó a la FAN y diputados de la AN a atender el clamor por una ayuda humanitaria en el país.

“Que entiendan los diputados que urge una ayuda internacional, urge una ayuda humanitaria que no se limita a medicinas y alimentos, sino que también urge el restablecimiento del orden, de la paz y la justicia”, expresó el coordinador de organización nacional del partido Vente Venezuela, Henry Álvarez.

Durante su visita a Puerto Ordaz, Álvarez hizo dos llamados, uno a los miembros de las Fuerzas Armadas Nacional y otro a los diputados de la Asamblea Nacional.

“Hacemos un llamado institucional hacia las Fuerzas Armadas para que entiendan que esto no puede continuar, que esto no puede mantenerse por gente que no solo perdió la dignidad, sino que además son indignos de la sociedad que clama justicia”, dijo el dirigente.

“Entendemos que hay una ciudadanía totalmente golpeada, desesperanzada, no solo en lo material, es que también la república se ha venido fracturando en una sociedad absolutamente dividida porque están buscando el sustento en otros lugares”, indicó.

Sobre a la crisis eléctrica hizo una mofa ante las declaraciones oficiales. “Risible que el señor Rodríguez declare día no laborable. ¿Qué se va a decretar día no laborable si los hospitales están prácticamente parados, si los médicos no reciben nada de salario en contraprestación al esfuerzo por su trabajo?, no alcanza absolutamente para nada”, resaltó.

“También le hago un llamado a los señores diputados para que entiendan que solos no podemos, que ciertamente la ciudadanía ha sacrificado vidas, esfuerzo”, agregó el dirigente de Vente Venezuela. (Prensa Vente Bolívar)