El excandidato a la Alcaldía de Caroní recordó que es la cuarta vez que el régimen lo acusa de participar en conspiraciones o ataques al poder sin presentar ninguna prueba.

“Solo un enfermo mental sería capaz de inventar o de creerse las mentiras del narcogobierno venezolano, sin que exista ninguna prueba”. Así lo asegura Wilson Castro, dirigente opositor exiliado en Colombia y quien fue acusado por Jorge Rodríguez de estar relacionado en conspiraciones contra Nicolás Maduro.

Dijo que el dirigente chavista es “la expresión de la maldad y la demencia de quienes gobiernan en Venezuela, con el único fin de seguir acumulando poder y riquezas sin importar lo que sufre el pueblo”.

Considera que no puede tener credibilidad alguna quienes sistemáticamente usan la mentira “sin tener información, ni pruebas” como una herramienta de gobierno, con el único fin de perpetuarse en el poder, a costa del sufrimiento de los venezolanos.

“No hay nada peor que lo que el chavismo le hizo a Venezuela a lo largo de los últimos veinte años, pero estoy seguro que saldremos de ellos y que la democracia volverá tan pronto la narcotiranía abandone Miraflores”.

Recordó que no es la primera vez que el chavismo lo acusa de algún delito. “Durante algún tiempo nos culparon de todo lo que sucedía al sur del país, a pesar de que ellos son los únicos responsables de la catástrofe que vive Venezuela”.

Primero fue Maduro, quien en cadena nacional de radio y televisión afirmó que Wilson Castro preparaba un apagón general con la colaboración del Gobierno de los Estados Unidos y luego lo señalaron como responsable de una banda organizada para saquear las escuelas de Guayana.

En 2015, Maduro, Diosdado Cabello y otros dirigentes del chavismo utilizaron esta misma estrategia para responsabilizar a Castro por los saqueos que se produjeron en San Félix, sin presentar ninguna prueba.

“Igual que esta vez, siempre me acusaron de cosas que son responsabilidad de ellos, porque fue el chavismo el que apagó la antigua Edelca, ahora Corpoelec, iniciando la debacle eléctrica en el país, fueron ellos los que saquearon la capacidad productiva de la nación y fueron ellos los que destartalaron todas las instituciones educativas del país”.

Castro pidió a los ciudadanos seguir confiando en los liderazgos de la oposición al régimen y en el trabajo que se hace desde hace varios años para sacar a Maduro del poder. (Prensa Wilson Castro)

Template by JoomlaShine