Política

El Frente Amplio Venezuela Libre afirma que las movilizaciones del 23 de enero en todo el país serán la demostración nacional e internacional de rechazo al régimen de Nicolás Maduro.
La protesta laboral estuvo a la cabeza de la conflictividad con el 45% del total de manifestaciones el año pasado, de acuerdo con el balance del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social. Los gremios del sector salud y educación reportaron la frecuencia más alta de protestas durante todo el año.
Especialistas abordan los escenarios con relación a la usurpación de la Presidencia y las condiciones para una juramentación del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino.
Dirigentes del Frente Amplio Caroní recalcaron que “esta es una lucha ciudadana y tenemos la posibilidad de enrumbar la ruta que esperamos”. El cabildo abierto en Puerto Ordaz será en la plaza Chipía en la urbanización Los Olivos.
Guaidó pidió respaldo ciudadano e internacional, así como de la FAN, para lograr el cese de la usurpación de la Presidencia | Foto Prensa Voluntad Popular
La Asamblea Nacional realizó este viernes un cabildo abierto en Caracas, en el que diputados presentaron una ruta para la restauración democrática, amparada en la Constitución y el respaldo ciudadano, internacional y de la Fuerza Armada Nacional. Allí, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, convocó a una movilización el próximo 23 de enero.
Template by JoomlaShine