Opinión
Diana Gámez

Diana Gámez

Licenciada en Letras egresada de la UCV, hila fino y con sarcasmo, cuasi poesía, las rubieras del poder desde su trinchera semanal: Agrazadas.

El exilio de familias debido a la violencia que se propaga en el Medio Oriente tiene un punto en común con aquellos que huyen de Venezuela: la desesperanza de quienes se sienten apartados y forasteros en un sitio que no es su hogar.

Los servicios de salud más que curar son un mecanismo eutanásico, para darle el golpe de gracia a quienes padecen las innumerables patologías que han reaparecido por ausencia de prevención.

De cómo la hegemonía comunicacional del Gobierno, si bien ha causado mella en el ejercicio de la libertad de expresión y todo lo que esto conlleva, no ha sido suficiente para doblegar a una población que vivió la democracia, y que se aferra a su racional escepticismo a las informaciones de una dictadura que no tiene empacho en mentir y asesinar para atornillarse en el poder.

Sufre el psiquiatra de un resentimiento orgánico en cada una de sus células, y su venganza la ejecuta todos los días, al gozar por todos aquellos que no han disfrutado -como él- de lujos, riquezas, boatos y suntuosidad.

Diana Gámez advierte de la obstinación, del totalitarismo y del aislamiento que padece Corea del Norte… lo mismo que ocurre con el régimen de Maduro.

 |  Sábado, 22 Julio 2017 00:00

El psiquiatra y las cuatro del patíbulo son el Estado -tal cual el rey sol- por eso se robaron el referendo revocatorio, las elecciones de gobernadores y las de alcaldes, y ahora pretenden imponer una prostituyente-destruyente porque le conviene al cogollo corrupto.

Después de 19 años, la inundación ha sido de desorganización y anarquía, gracias a la piratería, improvisación y corrupción, tuteladas por los dueños del circo residenciados en La Habana.

La paranoia del dictador, sostiene Diana Gámez, clava su mirada en los medios y hacia allá dirige su artillería pesada.

En la entrega de esta semana, Diana Gámez denuncia que los tratos entre Caracas y La Habana han logrado la entrega del país y la copia al carbón del modelo dictatorial cubano.

 |  Viernes, 16 Junio 2017 00:00

Si hay algo que no existe en este expaís es libertad ni tampoco soberanía, sostiene Diana Gámez.



Página 1 de 16

Francisco Virtuoso contradice al Gobierno: “No puede hablarse de paz social cuando el Gobierno no garantiza la salud, la educación...

Una nota de prensa de la Zona Educativa del estado Bolívar indicó que solo asistieron a las aulas 5.180 alumnos de preescolar y pr...

Cifras irregulares sobre la matrícula nacional, poco mantenimiento a las escuelas y un improvisado currículo educativo en bachille...

Cuando intentaban robar por séptima vez el plantel, ubicado en el sector homónimo, los funcionarios les capturaron in fraganti a l...

Entre el 5 de agosto y el 10 de septiembre ocurrieron los embates del hampa, que cargaron con computadores, aires, y hasta comida....