Opinión
Diana Gámez

Diana Gámez

Licenciada en Letras egresada de la UCV, hila fino y con sarcasmo, cuasi poesía, las rubieras del poder desde su trinchera semanal: Agrazadas.

 |  Viernes, 10 Noviembre 2017 00:00
Etiquetado como

Los 28 de años del muro contribuyeron, recuerda Diana Gámez, a fortalecer la llamada guerra fría en medio del sistema de bloques, que hacía más fácil la explicación de todo lo que pasaba en el mundo.

 |  Viernes, 03 Noviembre 2017 00:00

“No se trata sólo de la ausencia de alimentos”, razona Diana Gámez “el problema del hambre es muy complejo porque tiene que ver con el miedo, con la humillación, la ofensa, el desprecio, el envilecimiento, la degradación, la deshonra de quien es obligado a padecerla.

Silenciar al disidente, prácticas mafiosas, aspiraciones corruptas, despotismo e impunidad: así se manifiesta la tiranía en Venezuela, según Diana Gámez.

 |  Viernes, 20 Octubre 2017 00:00

Diana Gámez habla de la rentabilización del mesías y de cómo de después de casi 20 años estamos en el peor momento de nuestra historia.

Solo en democracia los ciudadanos pueden conocer la paz, la libertad y la tranquilidad, nos recuerda Diana Gámez.

 |  Viernes, 06 Octubre 2017 00:00

Elecciones. A juicio de Diana Gámez, ese fue el tema central de las conversaciones entre el tirano de Miraflores y el del Kremlin.

 |  Sábado, 30 Septiembre 2017 00:00

Vestido siempre de etiqueta y de mentiras, el canciller y yerno de Chávez viaja con lujos y rodeado de aplaudidores.

El exilio de familias debido a la violencia que se propaga en el Medio Oriente tiene un punto en común con aquellos que huyen de Venezuela: la desesperanza de quienes se sienten apartados y forasteros en un sitio que no es su hogar.

Los servicios de salud más que curar son un mecanismo eutanásico, para darle el golpe de gracia a quienes padecen las innumerables patologías que han reaparecido por ausencia de prevención.

De cómo la hegemonía comunicacional del Gobierno, si bien ha causado mella en el ejercicio de la libertad de expresión y todo lo que esto conlleva, no ha sido suficiente para doblegar a una población que vivió la democracia, y que se aferra a su racional escepticismo a las informaciones de una dictadura que no tiene empacho en mentir y asesinar para atornillarse en el poder.



Página 1 de 16

El exministro de Salud, José Félix Oletta, sostiene que es una falacia decir que el brote de malaria se resolverá en tres meses. “...

El plan de contingencia de 72 horas que activó el Ministerio de Salud el pasado 3 de noviembre no controló ni de cerca los altos c...

El tercer informe de la asociación civil Convite por la Salud, en octubre, revela el estatus del abastecimiento de tratamiento par...

Entre junio y comienzos de septiembre, 17 bebés (16 de ellos menores de dos años) sufrieron la peor de las consecuencias de la des...

José Pacheco, de siete años, murió en la madrugada del martes en el Hospital Dr. Raúl Leoni. Cuando sus padres lo llevaron el lune...