Opinión
Diana Gámez

Diana Gámez

Licenciada en Letras egresada de la UCV, hila fino y con sarcasmo, cuasi poesía, las rubieras del poder desde su trinchera semanal: Agrazadas.

Solo en democracia los ciudadanos pueden conocer la paz, la libertad y la tranquilidad, nos recuerda Diana Gámez.

 |  Viernes, 06 Octubre 2017 00:00

Elecciones. A juicio de Diana Gámez, ese fue el tema central de las conversaciones entre el tirano de Miraflores y el del Kremlin.

 |  Sábado, 30 Septiembre 2017 00:00

Vestido siempre de etiqueta y de mentiras, el canciller y yerno de Chávez viaja con lujos y rodeado de aplaudidores.

El exilio de familias debido a la violencia que se propaga en el Medio Oriente tiene un punto en común con aquellos que huyen de Venezuela: la desesperanza de quienes se sienten apartados y forasteros en un sitio que no es su hogar.

Los servicios de salud más que curar son un mecanismo eutanásico, para darle el golpe de gracia a quienes padecen las innumerables patologías que han reaparecido por ausencia de prevención.

De cómo la hegemonía comunicacional del Gobierno, si bien ha causado mella en el ejercicio de la libertad de expresión y todo lo que esto conlleva, no ha sido suficiente para doblegar a una población que vivió la democracia, y que se aferra a su racional escepticismo a las informaciones de una dictadura que no tiene empacho en mentir y asesinar para atornillarse en el poder.

Sufre el psiquiatra de un resentimiento orgánico en cada una de sus células, y su venganza la ejecuta todos los días, al gozar por todos aquellos que no han disfrutado -como él- de lujos, riquezas, boatos y suntuosidad.

Diana Gámez advierte de la obstinación, del totalitarismo y del aislamiento que padece Corea del Norte… lo mismo que ocurre con el régimen de Maduro.

 |  Sábado, 22 Julio 2017 00:00

El psiquiatra y las cuatro del patíbulo son el Estado -tal cual el rey sol- por eso se robaron el referendo revocatorio, las elecciones de gobernadores y las de alcaldes, y ahora pretenden imponer una prostituyente-destruyente porque le conviene al cogollo corrupto.

Después de 19 años, la inundación ha sido de desorganización y anarquía, gracias a la piratería, improvisación y corrupción, tuteladas por los dueños del circo residenciados en La Habana.



Página 1 de 16

La dirigencia regional del partido reclama a las autoridades sanitarias del municipio Caroní reforzar el cerco epidemiológico y ej...

Se desconoce cuántas vacunas se han aplicado en la ciudad, luego de que el Distrito Sanitario confirmara 38 casos de sarampión en ...

El brote está focalizado en Caroní, con un total de 161 casos sospechosos de la enfermedad, erradicada de Venezuela hace varios añ...

Una fuente médica del pediátrico Menca de Leoni de Ciudad Guayana revela que tres bebés menores de un año estuvieron hospitalizado...

Alrededor de su urna, los familiares de José Guerrero, de 6 años, insisten en que una atención médica adecuada y un diagnóstico má...