Opinión
Diana Gámez

Diana Gámez

Licenciada en Letras egresada de la UCV, hila fino y con sarcasmo, cuasi poesía, las rubieras del poder desde su trinchera semanal: Agrazadas.

 |  Viernes, 16 Junio 2017 00:00

Si hay algo que no existe en este expaís es libertad ni tampoco soberanía, sostiene Diana Gámez.

 |  Viernes, 09 Junio 2017 00:00

Esta cáfila militar será recordada por su corrupta incompetencia, y también por asesinar a los jóvenes venezolanos. Armados -pero desalmados- perpetran a diario las atrocidades más repudiables, pues son verdaderas barbaridades, salvajadas, inhumanidades y excesos que no olvidaremos.

Heridos en el orgullo, sí; derrotados y sin rumbo, no. Diana Gámez habla de la recuperación de la dignidad del venezolano y del sentido de la democracia en medio de la miseria comunista.

“¡Bienvenida al club terrorista de la ultraderecha!”, le dice Diana Gámez a la fiscal general de la República.

El lunes 15 una noticia conmocionó a los venezolanos: obligaron a comer pasta con monte y excremento a procesados en justicia militar. Esta tortura se aplicó contra quienes cayeron en las garras de la brutalidad verde oliva.

“Si hoy estamos en la más absoluta miseria con la mejor Constitución del planeta, imagínense lo que nos pasará con una comunal-militar, impuesta por una cúpula corrupta de socialistas y uniformados”.

De cómo un abogado constitucionalista, pero versado en otras áreas, pasa a enfrentar la reforma constitucional de Hugo Chávez para aplaudir a pie juntillas las pretensiones dictatoriales de Maduro con una constituyente a su medida.

“Venezuela ha sido lanzada por el tobogán del desastre, hasta donde ha descendido con mayor velocidad la clase trabajadora”, afirma Diana Gámez al hablar de las promesas incumplidas y de quienes pagan los platos rotos de muchas de las políticas de Maduro.

200 años después, el cerro El Gallo sigue siendo campo de lucha. A diferencia de aquel 19 de abril, en este se batalló contra la dictadura del socialismo del siglo XXI.

Hoy el país está roto por los cuatro costados. No es una república al haberla convertido, objetivamente, en un protectorado castrista.



Página 1 de 15

Los docentes esperan, entre otros puntos, iniciar la discusión del contrato colectivo e incluir a los jubilados como beneficiarios...

Verdadera autonomía, autogestión y elecciones de autoridades son los tres puntos principales del acuerdo de diputados estudiantile...

Representantes de niños que reciben clases en la EBN Vista al Sol protestaron para denunciar 17 robos desde diciembre de 2016, en ...

Tras los consecuentes robos a mano armada dentro de las sedes de la universidad en todo el estado Bolívar, Puerto Ordaz fue selecc...

Reconocido mundialmente como el estadounidense que logró dar con el primer y único premio Pulitzer otorgado a un crítico de cine...