Opinión
Diana Gámez

Diana Gámez

Licenciada en Letras egresada de la UCV, hila fino y con sarcasmo, cuasi poesía, las rubieras del poder desde su trinchera semanal: Agrazadas.

Diana Gámez advierte de la obstinación, del totalitarismo y del aislamiento que padece Corea del Norte… lo mismo que ocurre con el régimen de Maduro.

 |  Sábado, 22 Julio 2017 00:00

El psiquiatra y las cuatro del patíbulo son el Estado -tal cual el rey sol- por eso se robaron el referendo revocatorio, las elecciones de gobernadores y las de alcaldes, y ahora pretenden imponer una prostituyente-destruyente porque le conviene al cogollo corrupto.

Después de 19 años, la inundación ha sido de desorganización y anarquía, gracias a la piratería, improvisación y corrupción, tuteladas por los dueños del circo residenciados en La Habana.

La paranoia del dictador, sostiene Diana Gámez, clava su mirada en los medios y hacia allá dirige su artillería pesada.

En la entrega de esta semana, Diana Gámez denuncia que los tratos entre Caracas y La Habana han logrado la entrega del país y la copia al carbón del modelo dictatorial cubano.

 |  Viernes, 16 Junio 2017 00:00

Si hay algo que no existe en este expaís es libertad ni tampoco soberanía, sostiene Diana Gámez.

 |  Viernes, 09 Junio 2017 00:00

Esta cáfila militar será recordada por su corrupta incompetencia, y también por asesinar a los jóvenes venezolanos. Armados -pero desalmados- perpetran a diario las atrocidades más repudiables, pues son verdaderas barbaridades, salvajadas, inhumanidades y excesos que no olvidaremos.

Heridos en el orgullo, sí; derrotados y sin rumbo, no. Diana Gámez habla de la recuperación de la dignidad del venezolano y del sentido de la democracia en medio de la miseria comunista.

“¡Bienvenida al club terrorista de la ultraderecha!”, le dice Diana Gámez a la fiscal general de la República.

El lunes 15 una noticia conmocionó a los venezolanos: obligaron a comer pasta con monte y excremento a procesados en justicia militar. Esta tortura se aplicó contra quienes cayeron en las garras de la brutalidad verde oliva.



Página 1 de 15

Los docentes esperan, entre otros puntos, iniciar la discusión del contrato colectivo e incluir a los jubilados como beneficiarios...

Verdadera autonomía, autogestión y elecciones de autoridades son los tres puntos principales del acuerdo de diputados estudiantile...

Representantes de niños que reciben clases en la EBN Vista al Sol protestaron para denunciar 17 robos desde diciembre de 2016, en ...

Tras los consecuentes robos a mano armada dentro de las sedes de la universidad en todo el estado Bolívar, Puerto Ordaz fue selecc...

Reconocido mundialmente como el estadounidense que logró dar con el primer y único premio Pulitzer otorgado a un crítico de cine...