El ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, informó este miércoles acerca de la medida. La justificación fueron las sanciones anunciadas el lunes por el gobierno de Trump.

La dictadura venezolana anunció este miércoles que Nicolás Maduro ha decidido suspender la participación de su delegación en las próximas reuniones de diálogo con la oposición del país, previstas para el 8 y 9 de agosto en Barbados.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro ha decidido que nuestra delegación no asista a las reuniones de diálogo pautadas para mañana jueves 8 y viernes 9 en Barbados”, ha indicado el ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez ha señalado que una de las razones de esta decisión es la “grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte del Gobierno estadounidense contra Venezuela”.

Se refiere a las sanciones que aplicó el Gobierno estadounidense el lunes a las empresas venezolanas con sede en el país norteamericano, una medida de presión en contra de la dictadura. 

 

Template by JoomlaShine