María Ramírez Cabello

Miércoles, 26 Julio 2017 00:00

La inflación devora al sector salud

Una familia de cinco miembros en promedio requería 57.938,35 bolívares diarios en junio para cubrir el costo de los alimentos y los servicios públicos.

Entregaron un documento dirigido al coordinador del Ministerio del Trabajo, Alfredo Spooner, para que sirva de mediador ante al ministro del Trabajo, Néstor Ovalles.

Fedecámaras nacional manifestó su respaldo a la huelga y dio libertad plena a trabajadores y empresarios que decidan sumarse.

Un día después del paro cívico convocado por la oposición para rechazar el fraude constituyente, varios de los negocios que bajaron sus santamarías en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Upata amanecieron este viernes con inspecciones del Seniat, cuyos funcionarios intimidaron, multaron o, en el peor de los casos, aplicaron medidas de cierre a los comercios fiscalizados. Persiste con ello la sistemática persecución contra la disidencia y la criminalización a la protesta.

Representantes de cuatro centrales sindicales valoran la diligente atención del organismo internacional en el “momento decisorio de la historia de Venezuela y de la clase trabajadora”.

En decenas de tiendas que se mantuvieron cerradas, colocaron carteles en las puertas principales explicando que por falta de personal no pudieron operar.

Dirigentes de Mosbase admiten que existe temor en los trabajadores públicos, debido a las amenazas y la persecución que genera la disidencia política.

El asesor legal de Camcaroní, Mario Castro Villegas, sostuvo que el cierre de 24 horas de las compañías no afecta los ingresos al fisco municipal.

La cesta de alimentos escaló 24,1% en el sexto mes del año, por lo que una familia venezolana requiere 18,9 salarios mínimos para cubrirla.

“Les dejamos a los trabajadores la libertad de que sean ellos los que decidan si sumarse o no”, manifestó el presidente de Camcaroní respecto a la convocatoria de la coalición opositora para este jueves.

Página 1 de 167

El precandidato a alcalde cuestionó la memoria y cuenta de Tito Oviedo, señalando a la Cámara Municipal, Contraloría y Sindicatura...

El proceso de validación de Acción Democrática coincidió con Proyecto Venezuela, partido que se retiró, y con Copei, cuyo cruce de...

La edil acompañó la protesta de vecinos del sector El Tubo en San Félix, quienes denuncian presuntas mafias en la distribución de ...

El diputado a la Asamblea Nacional destaca que los responsables del problema de la gasolina en el país son los mismos que han llev...

Aunque algunas precandidaturas no están definidas, es amplio el cuadro de aspiraciones a la Gobernación y Alcaldía, incluso dentro...