Banner aniversario nuevo

La medida incluye la prohibición de viajar a territorio europeo, así como el congelamiento de cuentas. La organización sostuvo que esta es una continuación a las conclusiones adoptadas en mayo, cuando la UE calificó de injustas y carentes de credibilidad las elecciones presidenciales en las que resultó reelecto Nicolás Maduro y pidió celebrar nuevos comicios.

El ex candidato presidencial Henri Falcón lidera Concertación por el cambio, una nueva plataforma opositora, deslindada de la Mesa de la Unidad Democrática y el Frente Amplio Venezuela Libre.

El reciente informe de la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas sobre la situación de Venezuela, recoge testimonios que documentan las arbitrariedades de régimen como respuesta a la disidencia, y en la que la impunidad por tratos crueles, detenciones arbitrarias y ejecuciones extrajudiciales, pareciera no tener fin

Los resultados del proceso del 20 de mayo, y las exigencias previas a ese evento –las cuales no se cumplieron- no vislumbra un panorama alentador ante unos comicios de concejales que, si bien están vencidos sus cargos, hay una serie de condiciones que la ciudadanía exige para volver a confiar en el voto como vía para el cambio político.

En su informe mensual, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) determinó, además, que 12 venezolanos han sido asesinados en protestas durante 2018: cinco de los casos se les atribuyen a cuerpos de seguridad.

El dictador Maduro anunció que el ahora exvicepresidente Tarek El Aissami asumirá la vicepresidencia sectorial de Economía.

Carissa Etienne solo se reunió con el ministro de Salud del régimen, Luis López. La oposición asegura que no ha visto la realidad de los hospitales

Página 1 de 657