Leonardo Suárez Montoya

Monseñor Helizandro Terán no anduvo con cortapisas para exigir en el Foro Guayana Sustentable la derogación del decreto del Arco Minero del Orinoco. Razones sobran: además de violar la Constitución y de generar un efecto dominó de más empobrecimiento, está el pecado ecológico: la destrucción del ambiente a cambio de dinero para aferrarse al poder político en Venezuela.

Ambas toldas centraron “el debate” electoral en los integrantes que ha perdido para luchar por otro candidato distinto al de su partido.

17 países del continente americano anunciaron formalmente, en bloque, el desconocimiento de la constituyente y el inicio de sanciones contra un gobierno que dejó de ser democrático. Argentina investigará cuentas de funcionarios de Maduro en su país. Perú no descarta la ruptura de las relaciones diplomáticas. El G17 no apoyará ninguna iniciativa venezolana en ningún foro internacional y considera que el régimen es causa de inestabilidad y atenta contra la seguridad y paz internacionales.

El director del Consultorio Ético de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, Javier Darío Restrepo, plantea una reflexión sobre la naturaleza del oficio ¿para qué es el periodismo, sino para generar la libertad? No en vano, la libertad es, junto con la vida, el primer derecho humano. Hoy Día del Periodista, compartimos esta entrevista que concedió el también escritor a Correo del Caroní en Bogotá.

Los votos a favor de Maduro van en descenso. Fuertes aliados como Ecuador reconocieron la gravedad de la crisis en Venezuela.

Martes, 28 Marzo 2017 00:00

Diplomacia venezolana choca con la OEA

Pese a los esfuerzos diplomáticos de Venezuela para impedir la sesión especial en el Consejo Permanente, que un grupo de 14 miembros del bloque solicitó la semana pasada, este martes 28 de marzo se celebró el encuentro.

Interpretar los tiempos es una de las tareas más complejas en política. Más que un método para el análisis científico, la compasión, el sufrir junto con el venezolano y representar sus angustias es una de las fortalezas de la Iglesia venezolana, punto este que la dirigencia política ha olvidado. No es un clero lejano y apático a la realidad.

Leia equilibra los matices extremos de la feminidad. Como Carrie Fisher en la vida real.

Venezuela nunca había pisado tanto la pobreza. En un país donde las instituciones están resquebrajadas, es fácil sucumbir a la corrupción o callar por comodidad; Correo del Caroní cree en el grito de la verdad, de la justicia y de la democracia. Bienvenidos a este repaso editorial de 2016.

Página 1 de 4

Estudiantes de distintos doctorados de la UPEL expondrán sus proyectos en el auditorio de la Unexpo este miércoles a partir de las...

Mientras la coordinación de pregrado asegura que están listas 10 de las 11 aulas reacondicionadas en el campus, Apuneg asegura que...

La coordinadora general de Pregrado, Holanda García, informó que las reparaciones de las aulas afectadas se realizarán en un lapso...

La Coalición de Cátedras y Centros Universitarios de Derechos Humanos presentó este mes un informe sin precedentes a nivel naciona...

La Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) tomó la decisión la semana pasada, luego de una inspección. Grietas, f...