Leonardo Suárez Montoya

Ambas toldas centraron “el debate” electoral en los integrantes que ha perdido para luchar por otro candidato distinto al de su partido.

17 países del continente americano anunciaron formalmente, en bloque, el desconocimiento de la constituyente y el inicio de sanciones contra un gobierno que dejó de ser democrático. Argentina investigará cuentas de funcionarios de Maduro en su país. Perú no descarta la ruptura de las relaciones diplomáticas. El G17 no apoyará ninguna iniciativa venezolana en ningún foro internacional y considera que el régimen es causa de inestabilidad y atenta contra la seguridad y paz internacionales.

El director del Consultorio Ético de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, Javier Darío Restrepo, plantea una reflexión sobre la naturaleza del oficio ¿para qué es el periodismo, sino para generar la libertad? No en vano, la libertad es, junto con la vida, el primer derecho humano. Hoy Día del Periodista, compartimos esta entrevista que concedió el también escritor a Correo del Caroní en Bogotá.

Los votos a favor de Maduro van en descenso. Fuertes aliados como Ecuador reconocieron la gravedad de la crisis en Venezuela.

Martes, 28 Marzo 2017 00:00

Diplomacia venezolana choca con la OEA

Pese a los esfuerzos diplomáticos de Venezuela para impedir la sesión especial en el Consejo Permanente, que un grupo de 14 miembros del bloque solicitó la semana pasada, este martes 28 de marzo se celebró el encuentro.

Interpretar los tiempos es una de las tareas más complejas en política. Más que un método para el análisis científico, la compasión, el sufrir junto con el venezolano y representar sus angustias es una de las fortalezas de la Iglesia venezolana, punto este que la dirigencia política ha olvidado. No es un clero lejano y apático a la realidad.

Leia equilibra los matices extremos de la feminidad. Como Carrie Fisher en la vida real.

Venezuela nunca había pisado tanto la pobreza. En un país donde las instituciones están resquebrajadas, es fácil sucumbir a la corrupción o callar por comodidad; Correo del Caroní cree en el grito de la verdad, de la justicia y de la democracia. Bienvenidos a este repaso editorial de 2016.

Viernes, 25 Noviembre 2016 00:00

El guion del hostigamiento

Tras la pérdida de las elecciones parlamentarias, 2016 fue un año de persecución y de castigo a los trabajadores que no comulgan con el oficialismo.

Página 1 de 4

El periodo 2017-2018 inicia este lunes con una fórmula distinta al plan piloto aplicado en el año escolar anterior. Docentes de Gu...

Se desconoce cuántas vacunas se han aplicado en la ciudad, luego de que el Distrito Sanitario confirmara 38 casos de sarampión en ...

El brote está focalizado en Caroní, con un total de 161 casos sospechosos de la enfermedad, erradicada de Venezuela hace varios añ...

Una fuente médica del pediátrico Menca de Leoni de Ciudad Guayana revela que tres bebés menores de un año estuvieron hospitalizado...

Alrededor de su urna, los familiares de José Guerrero, de 6 años, insisten en que una atención médica adecuada y un diagnóstico má...