Yuletzis Marín

Los residentes de Ciudad Guayana piden se alarguen los días para poder depositar o canjear los billetes de alta denominación, pues aseguran que  “Nos estamos muriendo de hambre no tenemos efectivo necesitamos el canje ya y aparte de todo las colas son infernales”.

La mayoría de los venezolanos repudian esta improvisación del gobierno para eliminar los billetes de alta denominación sin ni siquiera establecer un nuevo cono monetario y los hace carecer hoy en día del efectivo para cubrir sus necesidades.

El desbordamiento de una cloaca ubicada en la calle Chivacoa de este sector tiene dos meses afectando a los vecinos y directamente a dos viviendas, de las cuales una ha sido desalojada por el problema.

Aún hay empresarios que apuestan por la mejora del país y de sus organizaciones ante la crisis y el descontrol sanitario por el cual está atravesando Venezuela.

Los choferes de los carritos por puesto, los autobuses expresos y los usuarios siguen haciendo uso normal de estos billetes, pues indican que hasta que la medida no salga en Gaceta Oficial o terminen de recogerlos no prescindirán de este en su trabajo.

Cada 8 de diciembre los guayacitanos visitan el santuario de la virgen en San Félix, para conmemorar el día de la Inmaculada Concepción de Caroní quien es la patrona de la ciudad.

El regente de la diócesis de Ciudad Guayana se despide de sus predios encomendando a la urbe a la virgen María pidiendo al Gobierno una solución rápida pero pacifica ante la situación que está viviendo el país.

Los gremialistas manifestaron que los pacientes son los que están sufriendo las consecuencias del importante déficit en la dotación de medicinas, insumos médicos y material quirúrgico.

Según el abogado defensor de Rodney Álvarez, la fecha de la audiencia estaba prevista para el 9 de agosto pero la pospusieron para el próximo martes 13 de diciembre.

El pésimo servicio de Hidrobolívar es otra de las tantas cruces que carga la familia guayacitana, que además de sortear la crisis país, debe adaptarse a las precariedades de un servicio que cada día los acerca más a la indignidad humana. Puerto Ordaz y San Félix cerraron una semana marcada por la desdicha de un servicio cada día más decadente y de paupérrima calidad. 25 de Marzo es testimonio de ello.

Página 1 de 5

Una fuente médica del pediátrico Menca de Leoni de Ciudad Guayana revela que tres bebés menores de un año estuvieron hospitalizado...

Alrededor de su urna, los familiares de José Guerrero, de 6 años, insisten en que una atención médica adecuada y un diagnóstico má...

Los pacientes de los centros de Core 8, Los Olivos, Castillito y Unare enfrentan no solo sus enfermedades, sino el precario equipa...

Los dos decesos, ocurridos la semana pasada en el Hospital Raúl Leoni de San Félix, elevan a 23 las muertes maternas en Ciudad Gua...

Médicos de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar revelan la cifra que habla por sí sola de la epidemia de malaria en la región. ...