Oliver González L.

La convocatoria para la protesta de la oposición en todo el país se hizo desde las 7:00 am. En Ciudad Guayana, poco a poco fue sumando manifestantes en los diferentes puntos descritos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Caroní. Aquí te mostramos en un mapa los puntos exactos en los que "El Plantón" tiene las vías cerradas. 

La madrugada de este lunes seis sujetos armados ingresaron a la Universidad Nacional Experimental Politécnica (Unexpo) Antonio José de Sucre, sometieron a ocho vigilantes de la casa de estudios lugar y se dirigieron a la sala web del edificio principal.

Los residentes del sector 5 de la comunidad rural se las ingenian para obtener agua diariamente. Muchos niños son bañados en el río Orinoco, a pesar de la contaminación de las zonas aledañas.

Jueves, 30 Marzo 2017 00:00

Invitan a moverse contra la diabetes

Rotary Cachamay y Fenadiabetes extendieron la invitación a toda Ciudad Guayana para la 1era Caminata contra esta enfermedad para este domingo 2 de abril. 

Repasamos la cobertura de la protesta del pueblo del municipio Sifontes por la desaparición de los mineros; el silencio estatal que imperó los primeros días; el hallazgo de los cadáveres, la movilización del Gobierno hasta el sur del estado Bolívar y el sufrimiento de un doloroso entierro. Un año después, la impunidad no cesa. La alianza con los medios digitales Run Runes y El Pitazo fue determinante para mantener informado al país de un suceso que marcó un hito de la violencia en el país durante 2016.

Nueve clínicas formaron parte del programa deportivo y cultural que se desarrolló en Puerto Ordaz y San Félix y que contó con la visita del exgrandeliga guayanés Carlos Silva.

El entrenador de Carabobo FC es la primera pieza del nuevo seleccionador nacional. 

Las tres primeras derrotas pasaron al olvido. Las nuevas tres victorias colocan a Mineros de Guayana en una posición más cómoda con 10 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2016 del Futve. 

El secretario de gobierno del estado Bolívar, Teodardo Porras, rehúsa llamar ‘errores’ a la fracasada construcción de paradas para el sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR); en su lugar habla de ‘modificaciones’ que deben hacerse, pues a su juicio la contratista no entendió el planteamiento de la Gobernación.

A diario las redes sociales se convierten en un canal para el desahogo social. Correo del Caroní reporta las respuestas de los usuarios a la publicación del video del hombre que llora tras ser blanco de maltratos de funcionarios.

Página 1 de 35

La organización defensora de derechos humanos, Cofavic, recuerda al Gobierno que todas las medidas de restablecimiento del orden d...

El libertador creó la publicación para promover el ideal de la libertad y como un ejercicio de contrapoder a la corona española. ...

La secretaria general del gremio, María Álvarez, apuntó que el atentado “forma parte de un plan de destrucción de estos 17 años de...

La hegemonía comunicacional estatal, el estímulo a la autocensura y el cerco económico a los medios han impulsado el nacimiento de...

Trabajadores, directivos y comunidad de Villa Brasil se reunieron en oración para dar gracias a Dios por otro año de trabajo en TV...

La Constitución Bolivariana de Venezuela garantiza el derecho de los periodistas a preservar la fuente. ...